Creo que ayer quedé octavo... sabes cuantos seniors habia Kike?
Datos reales de la carrera de Talamanca
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Datos reales de la carrera de Talamanca
Jijiji, hombre, hay que empezar ya... que la competencia es fuerte
..
Enhorabuena a las 3 campeonas, a Sergio y Enrique que no se bajan del podium
y por supuesto a todos los mortales azulones que acabamos la carrera ayer y vamos mejorando día a día junto a nuestros " grandes" atletas.
Ahora a preparar bien la fiesta azulona de Moralzarzal que va a batir records......

Ahora a preparar bien la fiesta azulona de Moralzarzal que va a batir records......

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
No lo se Dani, en cuanto nos pasen las clasificaciones las ponemos, pero ya te vas acercando a la cabeza de carrera ehhh
P.D: Javi, ya he recibido el correo para que debute Bea en la popular
P.D: Javi, ya he recibido el correo para que debute Bea en la popular
Hola chicos!!
Pues Yuca y yo nos lo pasamos de vicio!!! Encima con podium, asik no se puede pedir más!!
Algo de calor para Yuca, pero nada k no se arregle con agua y mas entrenamiento!!
Al final creo que nos vamos a ver en Moralzarzal!!! Y tendremos tambien a mi madre que a lo mejor se pasa a echar una mano y mi hermana, que a lo mejor prueva en la popular, aunque depende del calor que haga, para no matar a Yuca...
Ahh!! Muchas gracias a Arancha y a Bea y Javi por llevarnos y traernos a mi y a Yuca!!!
Pues Yuca y yo nos lo pasamos de vicio!!! Encima con podium, asik no se puede pedir más!!
Algo de calor para Yuca, pero nada k no se arregle con agua y mas entrenamiento!!
Al final creo que nos vamos a ver en Moralzarzal!!! Y tendremos tambien a mi madre que a lo mejor se pasa a echar una mano y mi hermana, que a lo mejor prueva en la popular, aunque depende del calor que haga, para no matar a Yuca...
Ahh!! Muchas gracias a Arancha y a Bea y Javi por llevarnos y traernos a mi y a Yuca!!!
- Enrique Solís
- Contactar:
Enhorabuena David por ese podium y me alegra que al final puedas venir a Moralzalzal!!
P.D: En Moralzazal la carrera popular y junior salen juntas y esta vez te toca correr antes que tu madre ya que la carrera de los junior es a las 11:00 y el resto de categorias a las 12:00.
Un abrazo.
P.D: En Moralzazal la carrera popular y junior salen juntas y esta vez te toca correr antes que tu madre ya que la carrera de los junior es a las 11:00 y el resto de categorias a las 12:00.
Un abrazo.
Hola mi esperiencia fue un poco estresante al ser una carrera corta pero rapida, ya que estoy acostumbrado a carreras de mas kilometros.Jara estuvo casi todo el tiempo tirando sin animarla.Nos lo pasamos muy bien y un segundo puesto aunque sea en la popular no me lo esperaba.Saludos.
Enhorabuena David
y enhorabuena tambien a ti Julio
...
Aqui el unico que no se come nada soy yo
Bueno gente.. a entrenar

Aqui el unico que no se come nada soy yo
Bueno gente.. a entrenar
- Laura_Hiro
A mi me gustó mucho porque el año pasado debutamos en Talamanca en la popular y ha sido bonito recordarlo...
Estoy muy contenta con el resultado porque he conseguido bajar de los 5 ´/Km que me persiguen en todas las carreras, he conseguido seguir un buen tramo a Bea, esa parte fue muy bonita, y ademas hemos conseguido Podium LEALCAN en Senior femenino!!!
....cierto es que casi me da un chungo
, pero se me pasó rápido
Además lo de salir después de los chicos me encantó porque no paraban de darnos ánimo y eso también ayuda un montón....oir un:CORRE PINGUINO!!No tiene precio....gracias chicos!
He visto las fotos de los chicos de Guada y son chulísimas,me quedo con las de Isa con el otro chico y su nórdico y la del podium super colorido de los junior.
Nos vemos en Morazarzal.
PD:¿Habéis visto cuantos azules somos????????y un monton de guerreras senior!!!
Estoy muy contenta con el resultado porque he conseguido bajar de los 5 ´/Km que me persiguen en todas las carreras, he conseguido seguir un buen tramo a Bea, esa parte fue muy bonita, y ademas hemos conseguido Podium LEALCAN en Senior femenino!!!
Además lo de salir después de los chicos me encantó porque no paraban de darnos ánimo y eso también ayuda un montón....oir un:CORRE PINGUINO!!No tiene precio....gracias chicos!
He visto las fotos de los chicos de Guada y son chulísimas,me quedo con las de Isa con el otro chico y su nórdico y la del podium super colorido de los junior.
Nos vemos en Morazarzal.
PD:¿Habéis visto cuantos azules somos????????y un monton de guerreras senior!!!

- Isabel Madrid
A mi tambien me trae buenos recuerdos del año pasado que lo pase fenomenal y ademas alli debutó Saga en su primera carrera,recuerdo como miró a los otros perros durante la salida como diciendo:¿que les pasa a estos chalados y porque de pronto echan todos a correr?
Y fue allí donde conocí a Laura con su precioso Hiro (que llama la atención) y a Dani con Nala(que estaba recién operada)
Y fue allí donde conocí a Laura con su precioso Hiro (que llama la atención) y a Dani con Nala(que estaba recién operada)
A nosotros tambien nos ha gustado compartir contigo y con Hiro esos momentos y me ha encantado que las tres fueramos las que ocuparamos el podium... ¡A TOPE Laura!!