Datos reales de la carrera de Talamanca

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Datos reales de la carrera de Talamanca

Mensaje por Daniele »

Jijiji, hombre, hay que empezar ya... que la competencia es fuerte ;)..

Creo que ayer quedé octavo... sabes cuantos seniors habia Kike?
Gus_Javi

Mensaje por Gus_Javi »

Enhorabuena a las 3 campeonas, a Sergio y Enrique que no se bajan del podium happy65 y por supuesto a todos los mortales azulones que acabamos la carrera ayer y vamos mejorando día a día junto a nuestros " grandes" atletas. :ok:

Ahora a preparar bien la fiesta azulona de Moralzarzal que va a batir records......
:party3:
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

No lo se Dani, en cuanto nos pasen las clasificaciones las ponemos, pero ya te vas acercando a la cabeza de carrera ehhh ;)

P.D: Javi, ya he recibido el correo para que debute Bea en la popular :mrgreen:
DAVID

Mensaje por DAVID »

Hola chicos!!

Pues Yuca y yo nos lo pasamos de vicio!!! Encima con podium, asik no se puede pedir más!! :happy5:
Algo de calor para Yuca, pero nada k no se arregle con agua y mas entrenamiento!!

Al final creo que nos vamos a ver en Moralzarzal!!! Y tendremos tambien a mi madre que a lo mejor se pasa a echar una mano y mi hermana, que a lo mejor prueva en la popular, aunque depende del calor que haga, para no matar a Yuca...

Ahh!! Muchas gracias a Arancha y a Bea y Javi por llevarnos y traernos a mi y a Yuca!!! :thanks:
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena David por ese podium y me alegra que al final puedas venir a Moralzalzal!! :D

P.D: En Moralzazal la carrera popular y junior salen juntas y esta vez te toca correr antes que tu madre ya que la carrera de los junior es a las 11:00 y el resto de categorias a las 12:00.

Un abrazo.
JULIO

Mensaje por JULIO »

Hola mi esperiencia fue un poco estresante al ser una carrera corta pero rapida, ya que estoy acostumbrado a carreras de mas kilometros.Jara estuvo casi todo el tiempo tirando sin animarla.Nos lo pasamos muy bien y un segundo puesto aunque sea en la popular no me lo esperaba.Saludos.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Enhorabuena David happy65 y enhorabuena tambien a ti Julio :happy5: ...

Aqui el unico que no se come nada soy yo :sad49:

Bueno gente.. a entrenar :ok: :tongue:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

A mi me gustó mucho porque el año pasado debutamos en Talamanca en la popular y ha sido bonito recordarlo...

Estoy muy contenta con el resultado porque he conseguido bajar de los 5 ´/Km que me persiguen en todas las carreras, he conseguido seguir un buen tramo a Bea, esa parte fue muy bonita, y ademas hemos conseguido Podium LEALCAN en Senior femenino!!! :happy5: ....cierto es que casi me da un chungo :? , pero se me pasó rápido :ok:

Además lo de salir después de los chicos me encantó porque no paraban de darnos ánimo y eso también ayuda un montón....oir un:CORRE PINGUINO!!No tiene precio....gracias chicos! :D :D

He visto las fotos de los chicos de Guada y son chulísimas,me quedo con las de Isa con el otro chico y su nórdico y la del podium super colorido de los junior.

Nos vemos en Morazarzal.

PD:¿Habéis visto cuantos azules somos????????y un monton de guerreras senior!!! :party3:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

A mi tambien me trae buenos recuerdos del año pasado que lo pase fenomenal y ademas alli debutó Saga en su primera carrera,recuerdo como miró a los otros perros durante la salida como diciendo:¿que les pasa a estos chalados y porque de pronto echan todos a correr?
Y fue allí donde conocí a Laura con su precioso Hiro (que llama la atención) y a Dani con Nala(que estaba recién operada)
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

A nosotros tambien nos ha gustado compartir contigo y con Hiro esos momentos y me ha encantado que las tres fueramos las que ocuparamos el podium... ¡A TOPE Laura!! :D happy65
Responder