Descuento en Moralzalzal para miembros del Club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Descuento en Moralzalzal para miembros del Club
¿y cómo se hace para librarte del control veterinario? vivo en Leganés y estar a llí a las 8:00 me supone un madrugón tremendo!!!
ok, si me toca al azar lo paso sin problemas, el problema venia porque viajo a madrid en el dia y no es lo mismo estar a las 8:00 de la mañana que a las 10:00.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
ely, necesitamos que envies las cartillas veterinarias para apuntaros en la lista del control, pero de madrugar no os vais a librar mucho ya que la carrera la organiza el Club y hemos quedado a primera hora para ayudar en la organización...
P.D: Javi, sabemos que vienes desde lejos y tienes más margen, pero no llegues a las 10:00 que como todos piensen lo mismo no dará tiempo a recoger los dorsales, revisar el material y pasar los controles antes de las 10:30... piensa que el resto de miembros vamos a estar desde la 7:45 y algunos vivimos a 90 kilometros de Moralzarzal
P.D: Javi, sabemos que vienes desde lejos y tienes más margen, pero no llegues a las 10:00 que como todos piensen lo mismo no dará tiempo a recoger los dorsales, revisar el material y pasar los controles antes de las 10:30... piensa que el resto de miembros vamos a estar desde la 7:45 y algunos vivimos a 90 kilometros de Moralzarzal
Ok, pues nada Enrique, estaremos por allí prontito, si ya total por madrugar un día más de la semana....hace mucho que no se lo que es levantarme más allá de las 9.
Mañana te mando las cartillas para ir agilizando trámites, que páginas te escaneo? la primera dónde vienen los datos del perro, y también las de las vacunas?
Mañana te mando las cartillas para ir agilizando trámites, que páginas te escaneo? la primera dónde vienen los datos del perro, y también las de las vacunas?
- rawel garmez
yo e mandado la copias de las cartillas a info@lealcan.com, tambien vale no??
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Si, yo se las reenvío a Sergio 
- rawel garmez
ok, un abrazo