Organización para Moralzarzal

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gus_Bea

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Gus_Bea »

HI!!

Me alegro que mi debut fuera en esta carrera tan bien organizada... ahora nos vamos a tener que echar a los chinos quién corre con Gus... porque es una pasada.
Isabel, Nos encantó conocer a tus niños, y no teníamos ni idea que Ambar estuviera malita porque se portó como una auténtica :angel8:
Dale un beso muy fuerte de nuestra parte. :love7:
yolandaylola

Mensaje por yolandaylola »

Hola a todos y todas,
permitirme intervenir en vuestro foro para felicitar al club Lealcan por la organización de este canicross. Esta es una prueba a la que tengo especial cariño por los buenos recuerdos que me traen sus dos primeras ediciones en las que participé, y poder volver a correr en esta, su quinta edición, me ha hecho la misma ilusión. Así que valoro mucho la labor que se lleva a cabo desde destras para que continue celebrandose y os felicito por el resultado. :ok:
Espero que sigan celebrandose muchos más y que nos sigamos viendo.

un saludo
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias Yolanda, yo también guardo muy buenos recuerdos de esas primeras competiciones en las que participamos juntos :ok:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Jajajjaj!!! Eso es lo bueno de Isabel, corre muuuuuucho, y disfruta sin patecer ningun tipo de descanso... Increible.. salimos en las fotos toooods con estas caras 6-€ y ella siempre sale as :D .. en fin ...
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Hey! que la "culpa "de que lleve esa cara :D la tiene Tulkas,que es una maquina,disfruta mucho corriendo y con su tamaño y fortaleza tira de mi como si nada...
Muchas gracias por vuestro cariño hacia Ambar,hoy esta un poco mejor :love34:
Enhorabuena Ruben!,me alegro de que la Lucy se portara tan bien, que pena no haberte saludado, el proximo dia sin falta!! ;)
Tambien queria que Manu nos contase que tal se habia portado Hank...Eh Manu?
manu_tuko

Mensaje por manu_tuko »

Isabel Madrid escribió:Tambien queria que Manu nos contase que tal se habia portado Hank...Eh Manu?
Pues Hank mucho mejor que al principio, vamos poco a poco, aunque todavía se despista mucho y no está al 100%, pero bueno... por lo menos en la carrera de Moral fue mucho mejor que al principio y estoy contento con el progreso :D

Por otro lado, ayer me lo quería comer crudo y perdí un poquito los nervios :mad214: porque como no le tire la pelota/palo no quiere correr, pero cuando se la tiro mete un tirón que me deja las lumbares finas jejeje, que fuerza tiene el tío.

Así que, después de utilizar "n factorial" trucos para que corra, vuelvo a los orígenes y a la pelota, me imagino que la paciencia será la única solución, ya que estoy convencido que conmigo se aburre porque cuando quiere tirar es una MÁQUINA!!! jejeje.
Gracias Isa ;)
Isabel Madrid

Me alegro mucho de que le notes progresion :D ,eso es bueno,va por el buen camino happy65
DAVID

Mensaje por DAVID »

Hola Isabel!
Que tal esta tu chica?? No te preocupes por lo del arnes, que con este pedazo de club que tenemos encontre otro en un momento!!

Estuvimos a tope ehh!!! En todos los podium habia un azulon!!!
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Isabel Madrid

Gracias David,un besote,
La peque va mejor pero tiene para rato,es una faringitis de caballo, :(