Cesar millán (.... continuación)
Moderador: Enrique Solís
Re: Cesar millán (.... continuación)
No sé nada del contenido, habria que buscar videos de shows anteriores.
Y si, lo llaman 'show', no seminario.
En Alemania hay un tipo que hace 'shows' de educación canina.
La gente le adora, paga un monton de dinero por verle, y ni siquiera es uno de los mejores para ver.
Por lo visto se pueden comprar entradas de diferentes niveles.
Si pagas 90€ entras en un circulo al que admiten despues del show para preguntas-respuestas.
Y si, lo llaman 'show', no seminario.
En Alemania hay un tipo que hace 'shows' de educación canina.
La gente le adora, paga un monton de dinero por verle, y ni siquiera es uno de los mejores para ver.
Por lo visto se pueden comprar entradas de diferentes niveles.
Si pagas 90€ entras en un circulo al que admiten despues del show para preguntas-respuestas.
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
No se de que forma lo harán, pero si adquieres la "entrada platino" por 95.5 €urillos parece que si puedes hacer alguna pregunta, el precio sin preguntar es más económico...Enrique Solís escribió:¿Se sabe ya algo del contenido que va a impartir? o va ser una gira en plan estrella del rock![]()
Fuera de broma, si va a ser como un seminario y se le pueden hacer preguntas yo me apunto a escucharle
Creo que se parecerá muy poco a un seminario.
Un saludo.
- Enrique Solís
- Contactar:
Pues me parce a mi, que si es para un Show, me voy al circo... ya veremos que averiguamos 
Pues sinceramente y a riesgo de parecer un radical (lo cual me la sxxa) no pago por ver a este señor ni un céntimo de euro...ya le he visto bastante en la TV, ya he visto bastante perros con serios problemas por el uso de sus "métodos" y a dueños bastante "sobrados" porque aplican y crren que han solucionado sus problemas con este tipo de metodología....
Ale, ya me he quedado agusto
Ale, ya me he quedado agusto
- Jose
- Contactar:
Ely, lo que dices no es de ser radical, es de tener sentido común...
De todas formas aunque poseas la entrada platino hay que dar una lista con las preguntas en un formulario que ellos te facilitan. Ellos leen la pregunta y tú te levantas si quieres. Dicen que es para que no se repitan las mismas preguntas pero imagino que harán una criba y las preguntas incómodas no creo que sean seleccionadas. Además hay sólo 30 minutos de preguntas-respuestas y seguro que hay más de 30 entradas con derecho a pregunta así que...
- Enrique Solís
- Contactar:
Entonces me parece que si saben contar... que no cuenten conmigo 
- Ivan y Nuca
Cuando tiene que filtrar preguntas... es que hay cosas que saben que no están bien
, si no filtrasen cosas a mi no me importaría debatir cosas con el.
- Jose
- Contactar:
Pues pagar casi 100 pavos para poder preguntar algo y después que te filtren tu pregunta...
He asistido a muchos seminarios de educación canina y en ninguno me han filtrado ni se ha filtrado a nadie ninguna pregunta.. en este caso porque será?
tic, tac, tic, tac...
He asistido a muchos seminarios de educación canina y en ninguno me han filtrado ni se ha filtrado a nadie ninguna pregunta.. en este caso porque será?
tic, tac, tic, tac...
- Ivan y Nuca
No me he tenido que explicxar bien Jose por eso lo digo que si tienen que filtrar preguntas eso es que ellos mismos saben que hay ciertas cosas que no hay ni si quiera quieren nombrar por ejemplo Inundacion, castigo variados, paseos sin dejar oler al perro ect, ect en fin no quiero seguir hablando con no ir basta