CARRERA DE GALAPAGOS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: CARRERA DE GALAPAGOS
Que chulo pero tu atras de una carrera eso si que sera digno de ver jajajajajajajaj
Holaaa!
Kira y yo estamos apuntadas a la c.popular (a ver si ésta vez no kedamos las últimas jijijijijij), llegaremos justo para veros correr y animaros
nos vemos mañana!
Kira y yo estamos apuntadas a la c.popular (a ver si ésta vez no kedamos las últimas jijijijijij), llegaremos justo para veros correr y animaros
nos vemos mañana!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Enhorabuena a todos por haber sobrevivido a esta carrera tan dura y bonita!! 
Hola chicos!! Este es el enlace de las fotos de Galapagos.
https://picasaweb.google.com/1100007700 ... uXFtO2opAE#
https://picasaweb.google.com/1100007700 ... uXFtO2opAE#
Como siempre una GOZADA de club ESPARTANOS SOIS COJONUDOS y una gozada el pasar otro dia mas con vosotros,esto dejo de ser un club hace tiempo y es un GRAN FAMILIA.Lo dicho gracias y enhorabuena por otra batalla ganada au
- Isabel Madrid
Hola!!Hemos colgado un video cortito de la carrera en nuestro blog: http://canicrosssierramadrid.blogspot.com.
La grabacion de la carrera la colgaré en cuanto pueda,ha salido muy bien,os va a gustar...lo malo es que la memoria se me ha acabado antes de llegar a la meta,que pena!!
Enhorabuena a todos por haber sobrevivido!!!

La grabacion de la carrera la colgaré en cuanto pueda,ha salido muy bien,os va a gustar...lo malo es que la memoria se me ha acabado antes de llegar a la meta,que pena!!
Enhorabuena a todos por haber sobrevivido!!!
- Laura_Hiro
Que buena!pobre Enrique parece un inflitrado, todos los de Guada haciendole de guardaespaldas....menos mal que luego llegaba Alberto a darles refuerzos... 
Enrique hicimos mal las cuentas,con esos 10puntitos extras cambian las cosas un poquito 2º
- Enrique Solís
- Contactar:
Estamos en el mismo barco, pero recuerda que todavía no tenemos nadie puntos extra, empezarán a contar desde la próxima carrera...
a parte no se que le va a parecer a Sergio que le hayamos sacado del podium...
seguro que no va a dar por perdida ni la primera posición
pero creo que podemos soñar con un podium completo de LealCan en senior masculino al final del circuito y eso después de lo que comenta laura, parecia imposible 
Esta es la motivacion que faltava,el lema de mi compañia era LO IMPOSIBLE LO HACEMOS EN EL ACTO LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS señores esto va a estar bien jejejejejejejejejejejejejejejeje