QUEDAMOS ESTE VIERNES???
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
-
vane y laika
QUEDAMOS ESTE VIERNES???
Hola chicos, ivan y yo hemos pensado que este viernes tarde noche, si os apetece, podiamos hacer una kedadita sin perretes para hacer algo juntos, si no es posible lo dejaremos para otro dia, la idea es vernos, charlar, pasarlo bien, bueno estamos abiertos a sugerencias siempre y cuando no sea muy caro el tema que se proponga, porque no se vosotros pero creo que andamos todos a fin de mes...........jejeje, bueno esperamos vuestra respuesta,
Re: QUEDAMOS ESTE VIERNES???
Vane, os importaria dejarlo para el viernes siguiente ?
, es que este viernes mis
padres se van y me quedo con mis tios y no voy a poder ir, ok ?
padres se van y me quedo con mis tios y no voy a poder ir, ok ?
Quedar todos para tomarnos algo juntos??? SIIIII
Este viernes??? NO PUEDO!!!!
Cualquier otro día??? ME APUNTO!!!
Espero vuestras noticias.
Este viernes??? NO PUEDO!!!!
Cualquier otro día??? ME APUNTO!!!
Espero vuestras noticias.
Yo igual que Noe, este viernes no puedo, pero otro ME APUNTO 
apunta 2 mas!!! para el finde que os venga mejor 
-
vanessacirce
Pues teniendo en cuenta que ya es domingo....dificil. Chicos que lo mio no es ineternet!!!!
Chicos entonces quedamos este viernes ? 
Creo q lo mas sensato que podemos hacer el viernes es irnos a tomar algo
,nos quedamos un rato de charla
, nos saltamos la clase del sabado y aprovechamos para irnos a las clases de baile con vane
, porque yo, particularmente, a las 8.30 veo dficil lo de estar en el centro canino
(vaya mesecito q llevamos!)
, porque yo, particularmente, a las 8.30 veo dficil lo de estar en el centro canino Re: QUEDAMOS ESTE VIERNES???
Yo el sabado si kiero ir a entrenar 
yo lo digo porque veo mas productivo recuperarlo otro dia, un domingo por ejemplo, quedar a una hora decente y trabajar bien, no que el sabado vamos a ir con la legaña pegada, con un frio que pela a las 8.30 y a las 9.30 van a empezar los del seminario, que al final solo vamos a entrenar 40min... además tu padre le puede declarar la guerra a Ivan como tenga que llevarte a esas horas intempestivas....con toda la razon del mundo