CARRERA DE GALAPAGOS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: CARRERA DE GALAPAGOS
Holaaaa!!
me ha encantado la carrera!!! aunque cuando me preguntáis recién acabada, todavía sin oxígeno en el cerebro, siempre digo que estoy agotada, pasados unos minutillos siempre tengo sensaciones positivas
además en ésta carrera, mi pequeñina ha tirado un montón de mi!!!! aunque eso sí, la reina a cruzado el río en brazos
la "comilona" de después estuvo genial, asi que espero no perderme ni una más!!
esta tarde os pegaré un enlace con las fotos; me he abierto un picasa de esos, porque hemos sacado más de 600 fotos, asi que espero que salgais todos jejej
me ha encantado la carrera!!! aunque cuando me preguntáis recién acabada, todavía sin oxígeno en el cerebro, siempre digo que estoy agotada, pasados unos minutillos siempre tengo sensaciones positivas
además en ésta carrera, mi pequeñina ha tirado un montón de mi!!!! aunque eso sí, la reina a cruzado el río en brazos
la "comilona" de después estuvo genial, asi que espero no perderme ni una más!!
esta tarde os pegaré un enlace con las fotos; me he abierto un picasa de esos, porque hemos sacado más de 600 fotos, asi que espero que salgais todos jejej
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Enhorabuena a todos los heroes que estuvieron en Galápagos. ¡¡¡¡¡¡ Ahora a disfrutar de la hazaña !!!!!!!!!
Echamos de menos estar en esta batalla tan dura, pero volveremos en las próximas......a ver si seguimos mejorando.
Saludos

Echamos de menos estar en esta batalla tan dura, pero volveremos en las próximas......a ver si seguimos mejorando.
Saludos
Nosotros disfrutamos muchisimo a pesar del barro y a mis hijas les gusto tanto,que me dicen cuando hay otra.
Todas las fotos perfectas y encima salgo en ellas que mas puedo pedir.
Todas las fotos perfectas y encima salgo en ellas que mas puedo pedir.