TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"

Mensaje por Enrique Solís »

Por mi podemos reservar el sábado de 17:00 a 20:00 que todavía hay luz y la comida el domingo a las 14:00 :ok:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Las horas que dice Enrique nos parecen perfectas. Nosotros comemos de todo, carnaza, vegetales, vamos que lo que quieras comprar. De beber estaría bien una sangría tipical spanish!! :party5: porque por raro que parezca a nosotros la cerveza no nos gusta!! :surprise:
Javier Barroso

Mensaje por Javier Barroso »

Si es el sábado por la tarde y a esas horas contad conmigo tb, donde sería? Yo tampoco tengo pala, alguien puede prestarme una?

Un abrazote

PD: Cuantas pelas hay que poner por cabeza?
Laurix

Mensaje por Laurix »

Ay madre Daniele!, pero por qué un partido de padel?, POR QUÉ?!!! :o :o Pero que te hemos hecho los mantas del piiiiiiiiiii padel? que hay más deportes!, un partidito de basquet, uno de futbol,unos bolos,la petanca, un voley, saltar a la comba, no sé con la de cosas que hay, tiene que ser un deporte de raqueta, que no es que se me dé mal, se me dá peor que mal y Enrique y Bea os pueden dar fé de ello. Yo casi que empiezo el torneo de Play adelantada con mi tocaya. Por cierto, no tendreis el mortal combat, porque el padel se me dá mal pero doy tortas como panes, a mi luego no me vengais con Marios cars ni sucedaneos que eso es de blanditos y una tiene mucho estrés que quitarse de encima. :P

Nosotros no tenemos problema con la barbacoa, ahora si puede haber bebida sin alcohol, rollo aquarius, mejor, porque Sergio no bebe alcohol.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Javier Barroso escribió:Si es el sábado por la tarde y a esas horas contad conmigo tb, donde sería? Yo tampoco tengo pala, alguien puede prestarme una?

Un abrazote

PD: Cuantas pelas hay que poner por cabeza?
Hola Javier, yo tengo 3 palas, 2 de ellas las puedo prestar, la 3ª la toco solo yo jajaj! Pelas? El campo dependiendo donde juguemos, como muuuuchisimo puede ser 30€ las 3 horas, la BBQ pues dependiendo de cuanto seamos, pero vamos que entre comida y bebida, deberia de ser menos de 10€ por cabeza.

Contamos contigo seguro? Para el padel y para la BBQ?
Un abrazo!
Laurix escribió:Ay madre Daniele!, pero por qué un partido de padel?, POR QUÉ?!!! :o :o Pero que te hemos hecho los mantas del piiiiiiiiiii padel? que hay más deportes!, un partidito de basquet, uno de futbol,unos bolos,la petanca, un voley, saltar a la comba, no sé con la de cosas que hay, tiene que ser un deporte de raqueta, que no es que se me dé mal, se me dá peor que mal y Enrique y Bea os pueden dar fé de ello. Yo casi que empiezo el torneo de Play adelantada con mi tocaya. Por cierto, no tendreis el mortal combat, porque el padel se me dá mal pero doy tortas como panes, a mi luego no me vengais con Marios cars ni sucedaneos que eso es de blanditos y una tiene mucho estrés que quitarse de encima. :P

Nosotros no tenemos problema con la barbacoa, ahora si puede haber bebida sin alcohol, rollo aquarius, mejor, porque Sergio no bebe alcohol.
Laurix!! Te prometo que la proxima vez será un torneo de Petanca,,,, que por cierto se me daba muy bien en los hoteles y resulta ser mas divertido de lo que parece jajaj!
No tengo Mario cars, no te preocupes, pero tampoco tengo Mortal combat, lo que si espero tener para entonces es Tekken, que tambien es de repartir leches jajajja.
Tengo un juego mucho mas cultural jajaj, el Buzz y ahí podemos jugar con 8 mandos ;), ahora si, si hay alguien que tenga la PS3 y quiera traer algun juego que podamos disfrutar todos, pues adelante....

Un besito
Javier Barroso

Mensaje por Javier Barroso »

Para la BBQ no. Para el padel si siempre y cuando sea por la tarde sobre las horas que comentabais, trabajo la noche anterior y me gustaria dormir 2 o 3 horillas antes de jugar.

Un abrazo

PD: Espero confirmación de sitio y hora cuando lo sepais.
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

Nosotros tenemos a parte de buzz, que ese ya le tienes, el play station move y el sing star, os animáis a cantar? el move le llevaremos porque da mucho juego y es divetido.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Perfecto Javier, cuando tengamos la pista confirmada, te avisaré!

David, yo me atrevo a cantar y a lo que haga falta jajajja!! Traelos! :)
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Nosotros tambien nos apuntamos a la barbacoa,(solo Jose y yo), !Dani eres muy persuasivo,je,je,je,nos apetece un monton estar con todos vosotros sin prisas. :happy5:
Bss
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Isabel Madrid escribió:Nosotros tambien nos apuntamos a la barbacoa,(solo Jose y yo), !Dani eres muy persuasivo,je,je,je,nos apetece un monton estar con todos vosotros sin prisas. :happy5:
Bss
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:laola: :happy5:
Responder