10 Km en Madrid 17 de abril

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: 10 Km en Madrid 17 de abril

Mensaje por Daniele »

El zig zag es un factor obstaculo molon Jajajaj! Yo me lo paso muy bien, con cuiaddo quitando pegatinas y zigzageando....

A fomentar el deporte y cada escusa es buena por correr y por supuesto si es en Madrid mejor todavia que esta bien cerquita...

A disfrutar!! :ok:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Por supuesto el equipo Lealcan vamos a pulir al 1 :D :o :perrocorre: :laola:
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Hola!!!
Dani, que es eso de las pegatinas?, lo pusisteis en la de lo 10k, pero no se q es :?
Por cierto, al final es con o sin perretes la de la mujer?.
Estoy de acuerdo con lo de que por ser la carrera de la mujer, aunque suene muy discriminatorio, anima a muchas mujeres a hacer lo que no hacen en todo el año; Y, bien que mal, al menos se animan.
Nosotros, en mi curro, la semana de la mujer hicimos clases "especiales", y se petaron a pesar de hacerlas por la mañana entre semana.
Besos!
Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Es lo que suelo hacer en la salidas de Canicross a Sergio y a Alberto jajajjaja.

Pasarles muy cerquita y adelantarles a una velocidad muy superior jajajja :perrocorre:
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

Hola compis:
Como decís.....para fomentar el deporte entre las chicas.... está bien!!!!!!!!

Pero las chicas de LEALCAN .... veréis que es una carrera "fácil" para vosotras.... lo único que cuidado con los cruces de gente y los zig-zag para adelantar así evitar caídas y lesiones innecesarias.

Lo primero es DISFRUTAR ,pero os aconsejo no os obsesionéis con el tiempo realizado que choca mucho con el carácter de la prueba meramente festiva.

Por favor, No os llevéis a los perretes, que se van a estresar..... y encima correrían por asfalto!!!! :sad20: :sad20:

A la gente que me pregunta por alguna carrera en estos días...le estoy recomendando la del 14 de Mayo en Villanueva del Pardillo que organiza nuestro compi Rubén DC... que son 5 km, para motivarles a correr.... y no se excluye a las mujeres ni a los perretes..... :tongue:

Saludos
Javi
Laurix

Mensaje por Laurix »

Ely+Moly escribió:Bueno Javi, tienes razón en que la carrera de la mujer está pensada más para amateurs y para iniciar y animar a las mujeres a practicar deporte, y por eso me hace ilusión ir, para fomentar la práctica y aumentar el número de féminas deportistas. Te parecerá una tontería pero muchas mujeres se animan a correr esta carrera porque es para "mujeres" y no las da tanto reparo, yo conozco a muchas que no corren nunca y se van a animar a salir a correr sólo por esta carrera, si luego sirve para que la entre el gusanillo y sigan practicando deporte pues mejor que mejor.

Sobre lo de quedarse corta, pues 6 kilómetros se pueden hacer más rápido o más despacio, y te puedo asegurar que las mujeres de Lealcan no vamos a ir paseando por Madrid :D (aunque nos toque hacer carrera de zig-zag en lugar de carrera continua!!)
Bueno Ely, creo sinceramente que el motivo que mueve a muchas mujeres a participar en esta carrera es el fín mismo de la carrera, que no es más que particiar por aquellas mujeres que sufren cancer de mama y para las que va destinado el dinero que se recauda, en fín que es más por hacer una buena obra que por salir a correr en sí mismo, de echo muchas van andando. Me parece bien que se realicen carreras que incentiven a las mujeres a hacer deporte y a salir a correr, cosa quedebería hacerse habitualmente y no una vez al año en una carrera de 6Km. Pero tampoco me parace justo que no se deje participar a los hombres, ya que me parece igual de loable que los hombres quieran participar en una carrera a favor de aquellas mujeres que sufren cancer de mama. Ahora que si correr una carrera hace que algunas de las mujeres las entre el gusanillo, fenomenal, pero creo que pocos casos como ése existen en realidad. No obstante, ánimo a todas las que vais a correr la carrera y felicidades para todos los participantes de los 10K de Madrid. happy65
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Deberian de hacer la carrera del hombre, donde toda mujer quede escluida de ella y solo pueada mirar lo rapido que vamos ua ua ua ua (sonrisa de machote malvado) ua ua ua!!

....este ha sido Dani....
Responder