Entrenamiento de relevos
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
-
luismi&rubia
Re: Entrenamiento de relevos
Si mañana esta lloviendo hay entreno?
es por no desplazarme para ya y que luego no vaya nadie
Sergio dice que si llueve también se harán los relevos, así que te esperamos por allí.
Muy buena idea Susy, llevate a Kenia a ver qué tal......
Saludos
Javi
Saludos
Javi
Susylola escribió:Es por el plantío, no?. Si nos presentamos, os rompemos mucho los esquemas???
Puedo llevar a Kenia para que Bea o Javi corran con ella y no tener que dividir a Gus.
Decidme algo, ¿vale?.
Bss
- Laura_Hiro
Bueno eso hay que repetirlo con algunas mejoras,,, me lo he pasado genial!!! Ha sido muy divertido 
- Laura_Hiro
Otra vez se ha metido Dani con mi Nick...esta "sembrao" el tio....pero bueno, yo tambien me lo pasé muy bien, es una buena forma de entrenar series (que duro madre mia!!)...lo que si que veo es que los perretes se estresan bastante, quiza en vez de circular podría buscarse un recorrido que a cada 600 metros (o los que sean) esten los siguientes....se podría empezar haciendo el recorrido como calentamiento y luego de vuelta la gente ya se iría quedando en sus "puestos"...aunque eso tambien es un poco lio...
Bueno, el caso que estuvo divertido....y Sergio perdió!!!jiji...de nada le valió ir a 2 y pico el minuto
a ver si entrenas as,eh??!!
La proxima vez tambien podríamos repetirlo mas veces y así hacer un entreno completo con unas 6? series,no???
Bs!
Bueno, el caso que estuvo divertido....y Sergio perdió!!!jiji...de nada le valió ir a 2 y pico el minuto
La proxima vez tambien podríamos repetirlo mas veces y así hacer un entreno completo con unas 6? series,no???
Bs!
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
¡Como mola!
-
luismi&rubia
Hay que repetirlo mas veces,a mi megusto mucho
y la idea de Laura me parece muy buena
Y si os parece,, lo podriamos repetir sin perretes tambien, para estresarnos solo nosotros 
Deberiamos de hacer series de 4500 como tu Sergio
para entrenar carreras de Canicross?

Aaaaaa,, vale, pues la verdad es que te explicas como este libro
jajajjaja!!!
Entendido!
jajajjaja!!!Entendido!