Capturar un comportamiento con clicker

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Edu
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Capturar un comportamiento con clicker

Mensaje por Edu »

Estoy de acuerdo con Enrique, se puede trabajar con clicker. Yo mismo lo he puesto en práctica con mi perro. Eso sí, si no tienes mucha experiencia con esa herramienta yo no la utilizaría ya que no es imprescindible. Te aconsejo utilizar marcadores verbales tipo "sigue así" o "muy bien". En mi opinión, se ajustan mejor a los comportamientos dinámicos que te comenta Enrique. :ok:
Jota Ce

Mensaje por Jota Ce »

En realidad lo hago por el hecho de capturar un comportamiento en sí.

Hablamos de la perra que paseo habitualmente (yo actualmente no tengo perro), y es más por una cuestión de aprendizaje mía, que por el enseñarle a la perra la conducta.
Javier Iglesias Díaz

Mensaje por Javier Iglesias Díaz »

Edu escribió:Estoy de acuerdo con Enrique, se puede trabajar con clicker. Yo mismo lo he puesto en práctica con mi perro. Eso sí, si no tienes mucha experiencia con esa herramienta yo no la utilizaría ya que no es imprescindible. Te aconsejo utilizar marcadores verbales tipo "sigue así" o "muy bien". En mi opinión, se ajustan mejor a los comportamientos dinámicos que te comenta Enrique. :ok:
Antes de nada, feliz entrada de año a todos.

Muy interesante lo que comentas Edu, gracias por el consejo tan bien puntualizado :ok: ,
Javier.
Responder