J&B_22 Felicidades,Carreron en Errenteria

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
luis

J&B_22 Felicidades,Carreron en Errenteria

Mensaje por luis »

Permitidme felicitar a Javier y Kiro por el carreron que han hecho en Errenteria, un genial segundo puesto solo superados por Pedro Etxeberria y Zura, y es que corren tanto que no me dio tiempo a felicitarlos en directo.. :oops: ,
Aqui os dejo un enlace con la clasificacion http://www.herrikrossa.com/clasificacio ... nteria.htm.y tb os pongo unas fotos que le hice mientras corriamos..jeje :mrgreen: :mrgreen:ImagenImagenImagen
Lo dicho, una gran carrera, y mas viendo lo atrasado que sales Javi!!!! :loa: practicamente el ultimo en la salida!!

Pd. No he reconocido a nadie mas de Lealcan en mis fotos, os dejo el enlace de mi albun por si alguien mas sale y quiere verse o coger la foto.. :ok: https://picasaweb.google.com/luisypoket ... teria2011#
BeaBlood

Re: J&B_22 Felicidades,Carreron en Errenteria

Mensaje por BeaBlood »

Enhorabuena Javi, pasanos tus fotos que te veamos Campeón
:laola:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena!!! happy65
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Ya estoy por aqui de nuevo que he estado sin pc :oops: .

Muchas gracias Luis, si no me equivoco en linea de salida estabamos juntos ¿no?, esque me parecio ver alguno mas de rojo e igual me equivoco.

La carrera muy bonita, dura, me vine a casa con dos trofeos, un saco de pienso y un pinzamiento en el nervio ciatico que no me puedo ni mover xD. Sali a pillar a Pedro y en la segunda vuelta note un ''golpe'' enorme en la cadera, el dolor inaguantable en la bajada a meta, casi andando, perdi toda la ventaja con el 3º y 4º y a falta de 100 metros hasta tuve que hacer un mini sprint.

Intentare recuperarme, y competir en Huesca. Sergio acabo de ver tu video de Guadalajara con Nua y mi novia te lo puede decir que se lo digo siempre, como corra la mitad que tu, pongo todos mis ahorros en la mesa a que el año que viene la liga es vuestra sin despeinaros.

Un saludo y gracias a todos. :happy5:
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Me pueden las ganas de correr en Huesca, parece una carrera impresionante, pero tengo el pinzamiento, lumbago y me esta cogiendo toda la espalda. Mañana salgo a rodar y justo despues masajista otra vez haber si avanzamos o no, pero la cosa pinta mal.

Un saludo.
Responder