PASEO EN MAYO...............

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

mariaeugenia

PASEO EN MAYO...............

Mensaje por mariaeugenia »

Hola

No vamos hacer algun paseito en Mayo....?
Chrissi

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por Chrissi »

Hay problemas de agenda 8-)

Yo mañana no puedo, el 15 y el 22 no estoy, solo quedaria el 29.
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

Nosotras el 29, por fin, nos apuntamos :perrocorre: :perrocorre:
alfredo ruiz

Mensaje por alfredo ruiz »

Perfecto para el 29
CANDYEMI2
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por CANDYEMI2 »

Hola.Roky y yo seguimos a la espera de que se ponga buenete del todo.Este mes no salimos del vete.Primero la gastroenteritis y ahora el catarro este que no se le termina de curar(lleva ya dos semanas con él).Hoy seguramente volvamos al vete por la tarde, porque aunque ya no tose, y come bien y juega, sigue con unos moquetes verdes muy muy sospechosos.Si para la ultima semana está bien, nos apuntamos a la salida del 29.
Saludetes :happy5: :perrocorre:
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Jo Chrissi, nosotros el 29 no podemos :sad49:

Pues aunque no sea paseo oficial, si alguna tarde o el finde sales por Valdelatas, avísanos y nos pasamos para que así conozcas a la nueva integrante de la familia, que aunque no te lo creas ya pasea suelta!!! esto de las chuches es una maravilla. happy65

un saludo,
CANDYEMI2

Mensaje por CANDYEMI2 »

Hola.Al final ayer volví a llevar a Roky al vete(lo llevé a otra en Getafe, donde vive mi novio, porque al final la mía no me estaba dando mucha confianza después de varias veces llevando a Roky).Le hizo una revisión(temperatura....)y le miró el hocico, ya que el moquete verde, sólo le sale de uno de los orificios.Me dijo que podían ser varias cosas-la traqueofaringitis, que todavía no se le había terminado de pasar, pero que al soltar el moquete por sólo un lado le parecía raro, y se decantó en otra dirección- podría ser que se le hubiera metido una espiga en ese orificio y tuviera infección( de ahí que al principio el moquete fuera más marroncete y ahora verde).Me recetó antibiótico y un antiinflamatorio, y me dijo que si no mejoraba lo volviera a llevar para hacerle un análisis y ver si podía ser otra cosa(por ejemplo una garrapata que le hubiera pegado algo, aunque no lo creía porque come muy bien, está sin fiebre y activo).Así que haber cómo va la cosa, porque no termina de estar bien y no dejo de preocuparme.Si todo va bien, el 29 nos apuntamos.
Saludetes. :happy5: :perrocorre:
Kira & Daniel
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Kira & Daniel »

Este ya es sí no el ultimo, de los últimos que se me escapan. El 29 no puedo que además estoy de examen :roll: (Alfredo, a ti te sonara ;) ) pero estaré atento para los próximos.

Saludos a tod@s.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Acabo de volver de la aldea de Cantabria y una semana de senderismo......
Por eso mi ausencia en los hilos

El 29 paseo entonces.
DONDEEEEEEEEEEEEE ???
CANDYEMI2

Mensaje por CANDYEMI2 »

Roky yo creo que ya está bien.Esta tarde iremos al vete a que le de ya el visto bueno(aunque hemos tenido que cambiar de vete, porque la de mi barrio al final nos ha hecho dar más vueltas que un tonto y al final el perro no mejoraba).Así que si todo va bien, el domingo nos apuntamos.Hora y lugar????? :happy5: :toc:
Responder