un bebe en casa

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
ALGARAM

un bebe en casa

Mensaje por ALGARAM »

Hola familia, como ya sabeis muchos de vosotros, a finales del mes que viene voy a ser papi y quería vuestros consejos (por si se me escapa algo) para que el perrete no se "enfade" :sad49: cuando seamos uno mas. |bebe|
felices fiestas a todos <0)
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: un bebe en casa

Mensaje por Enrique Solís »

Aquí tienes un articulo :ok:

http://www.lealcan.com/web/articulo-adi ... erros.html

Mucha suerte!! :mrgreen:
Iba

Mensaje por Iba »

ALGARAM, experimentarás una sensación indescrptible de ver como el perro acepta al bebé como uno más.
No es que hayamos seguidos ningún manual de adaptación pero simplemente creo que se trata de sentido común.
Con lo que más se divierten nuestros mellizos de 6 meses es de ver al perro danzar de un lado hacia otro y ni te cuento
cuando este corre detrás de la pelota.
Si alguien quiere un "juguete didáctico" ahí lo tienes ................. :perrito:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

mmm, que bien me viene a mi este artículo también!! aunque estoy casi seguro que es como dice el dueño de Iba, ellas lo aceptan como uno más, siempre y cuando su llegada no les suponga a los perros algo negativo....
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Y si todo sale bien, el mismo bebe, con refuerzo positivo (o es chantaje??) soluciona el problema:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -DtYp7HiCA

:mrgreen:
SergioLula
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por SergioLula »

Hola, antes de nada quiero presentarme, soy Sergio y tengo un beagle de 7 años (Lula) y un bebé de 9 meses.
Los primeros encuentros del bebé con Lula fueron un poco frustrantes ya que cada vez que se lo acercabamos ella se marchaba :cry: .
Un día, Lula nos dió un sustillo al lanzarle la boca al bebé cuando (el peque) se acercó a ella mientras dormía en la cama. Afortunadamente no pasó nada, pero a mí me dejó un poco inquieto.
Después de esto contacté con LealCan para que me ayudarán (ya lo hicieron cuando Lula era un cachorro). Fue entonces cuando Enrique envió a Iván, que estuvo evaluando y ayudando con la relación de Lula y el bebé. La verdad es que me tranquilizó mucho que Iván no detectase agresividad ni nada raro en Lula.
Después de que Lula descubriera que el vómito del bebé es un manjar para ella, y que siempre tiene restos de papilla por todos lados, parece que se está haciendo más amiga del peque. Ahora cuando el bebé se nos duerme encima, Lula viene y también se duerme con nosotros.
La duda que tengo ahora es que, cuando el peque va gateando, a veces Lula se acerca (aparentemente de buenas) y trata como de acercar el hocico a la cara del bebé. Quiero pensar que es para chuparle, no creo que quiera morderle....pero esto me tiene un poco inquieto de nuevo.
Seguro que algún consejo me podeis dar.
Estoy tratando de buscar una segunda opinión que confirme el diagnóstico de Iván y me está pasando una cosa muy curiosa.
He contactado con 3 organizaciones diferentes que trabajan con perros y todos ellos conocen a Iván. Y todas me han dicho con rotundidad..."Si te lo ha dicho Iván..es así". Incluso una empresa de Barcelona!!!. La verdad que nosotros quedamos muy contentos con Iván, pero no eramos conscientes de haber tenido en casa al Ronaldo de los adiestradores.
Me despido felicitando a LealCan por su trabajo y por los profesionales que lo formais.
arenti
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por arenti »

Aprovecho este hilo y lo que escribe Sergio para decir que estamos trabajando con nuestros perros Ayrton y Delice dando clase con Iván y es una maravilla. Son dos perros jovencitos que estaban loquisimos cuando los adoptamos y la verdad es que notamos una mejoría brutal. Iván es genial, siempre dispuesto a atender mis llamadas y muchas veces ejerciendo, además de educador canino, de psicologo nuestro. Cada clase con él inyecta en mi marido y en mi una dosis de energía y positivismo enorme que hace tque tengamos muchas ganas de seguir trabajando con nuestros perretes.
Creo que todo lo bueno que podamos decir de las clases con él es poco!
Muchas gracias también a Enrique y a Chrissi por resolver las dudas que plantee en el foro antes de las clases, eso demuestra que sois unos profesionales como la copa de un pino!
Mi marido, yo y nuestros perretes os estamos muy agradecidos.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Seguid, seguid, chicos, que seguro que aqui estamos todos
los educadores de LealCan sentados delante de la pantalla,
babeando y sonriendo.

:D :P
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias a vosotros por trabajar como lo estáis haciendo, el merito es vuestro :ok:
Responder