Pues lo que estoy haciendo ahora es poner obstáculos. Tengo una cascada de cables que van desde el amplificador al subwoofer, la wii, disco duro, altavoces... y he colocado un puf justo enfrente y encima la papelera para que no me saque las basurilla. Ya le he comprado el segundo huesote para roer, y se pasa el día en el sofá viendo la tele y dale que te pego al hueso.
Ayer lo dejamos en casa de mis padres solo, habilitamos solo la entrada y el pasillo y lo demás cerrado. Pues cuando volvimos había roto una bola de porcelana que tenía mi madre en la entrada, se nos olvidó quitar los adornos.
En Nochebuena le pongo la vacuna, yo ya no aguanto más, ya le he preguntado al veterinario y me ha dicho que con ese intervalo es suficiente 13 días, así pasará las fiestas saliendo a la calle, con sus abriguitos nuevos y haciendo amigos.
Ah, jajaja, ayer me fuí con él de paseo. Lo metí en una mochila grande, le saqué la cabeza entre las cremalleras y hala, a hacer recados y montar en autobus, pues como si llevase toda la vida en la mochila, no dijo ni guau, luego a casa de mis padres y cuando tuvimos que marcharnos no quería irse,

le enganché la correa y ni a rastras, sentado mirándome tan pancho al lado de la puerta y de mi madre como despidiéndonos, estaba tan agustito que al final lo tuve que coger en brazos. Mi madre se tronchaba, y yo "pues nada, te lo regalo", y mi madre, "que no, que no quiere alhajas con dientes".
