Ya vamos concretando un poco más
Dentro de los perros de asistencia, tienes como tres grandes grupos, perros guía, perros de servicio y perros señal o perros para sordos, aunque luego encontraras perros para detección de ataques epilépticos, perros de alerta como por ejemplo para subidas o bajadas de glucosa...
La fundación once solo trabaja con perros guía, no entrena otro tipo de perros de asistencia. No hay un listado de entidades que trabajen con perros de asistencia, hasta hace poco existía FEPA, que era la Federación Española de Perros de Asistencia, de la que me toco ser presidente durante varios años y donde aparecían la mayoría de la Asociaciones que entrenan perros de asistencia, pero ya no existe.
Si no tienes experiencia en educación canina, mi consejo es que te formes antes como educadora canina y después te especialices en lo que quieras, pero ten en cuenta que hay poca demanda de perros de asistencia porque su entrenamiento es muy costoso y actualmente no hay casi subvenciones. Así que si tu objetivo es trabajar como entrenadora de perros de asistencia, te toca un largo camino.
Como nosotros impartimos este año un curso de educación canina, me vas a permitir que te recomiende el nuestro

te dejo el enlace:
http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... ion-canina
Un saludo y espero haberte aclarado alguna duda.