Medicina

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
saykek
¿Cuánto es 10+5?: 15

Medicina

Mensaje por saykek »

hola! nuestra perrita se ha puesto mala, yo creo que ha bebido agua del suelo en mal estado y tiene gastroenteritis, le tenemos q dar un antibiótico y como una pasta con jeringuilla, el primer dia bueno... pero hoy que ya estaba más espabilada nos ha costado mucho, puesto q no quiere y tenemos q forzarle a abrirle la boca. Hay algun otro método? porque ya a habido un momento q la he querido mover para q no estiviese en el rincón q no podiamos dárselo y me ha gruñido. Gracias!
Javier Iglesias Díaz

Re: Medicina

Mensaje por Javier Iglesias Díaz »

Se entiende que la habéis llevado al veterinario y éste os recetó esa pasta. Pues bien, si es así lo único que se me ocurre es que le suministres el medicamento lo más rápido posible. Me explico: que la perra no te vea llegar con la jeringa en la mano con la retórica de decirle ven aquí y todo lo demás, el secreto estaría en dárselo "sin miramientos".
Por otro lado comentar que es rarísimo que por tomar agua de un charco un perro coja una infección, tenemos que tener presente que el sistema inmunológico de un perro es completamente diferente al de una persona -y muchísimo más eficiente que el nuestro-.
Saludos,
Javier.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Bueno, de momento, para gestionar lo que teneis que hacer, estoy con Javier.
Luego, se puede entrenar el dar medicinas:
http://www.youtube.com/watch?v=4_VzNv7TC9U

Lo de ponerse malo al coger cualquier cosa del suelo en muchos casos
e porque los perros de hoy en dia solo comen pienso, una comida uniforme
que no ayuda al tracto intestinal a acostumbrarse a comida variada,
que seria por ejemplo una comida casera.

Un saludo
saykek

Mensaje por saykek »

Muchas gracias chicos!!! practicare, porque es un problema no poder dárselo. Si que me lo mando el veterinario, pienso de dieta y la pasta esa, y me dijo que comprará en la farmacia antibiótico y unas pastillas... asi q por muy rápido q se lo de... son dos jeringuillas y una pastilla... ya se lo conoce jejeje. y Son diez días!!! asi q va a perder toda la confianza que tenía :sad20: ...
Responder