Entreno fin de semana 21-22

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Entreno fin de semana 21-22

Mensaje por Gerar y Dalí »

Buenas a todos!

Como lo tenéis para una salida tempranera este finde?
Hay ídolos como Jose que va a estar corriendo los 100km de Madrid - Segovia pero la plebe podríamos quedar.
Yo sólo puedo el sábado por la mañana. Creo que hay gente que el domingo. Decid a ver que lo mismo se puede quedar los dos días.
Víctor te vienes con Molly? :happy5:

Vamos Jose que lo vas a hacer!!!!! :laola: :loa2:
Jorge & Trebol

Re: Entreno fin de semana 21-22

Mensaje por Jorge & Trebol »

Vaya, yo solo puedo el domingo, porque el sábado llevo al peque y mis sobrinos a la fiesta de la bici que hay en Boadilla.
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Pufff, me encantaría, pero voy a correr a Oliva y a que Molly conozca y disfrute el mar.

Pero seguiré atento aqui, es mi ultima salida y la proxima quedada no me la pierdo por nada.

Gracias!!
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Gerar si quieres puedes venir un ratillo conmigo. Mira sales en Plaza Castilla y te das un paseito hasta Colmenar, ahí coges el tren y de vuelta a Plaza Castilla. Total son 30 km de nada 6-€ 6-€

Muchas gracias por los ánimos la verdad es que los voy a necesitar, estoy un poco quemadillo y acojonado (porque no lo voy a decir) con mi pierna. Me fatidia un montón porque este año iba muy muy bien preparado este verano iba como una moto, pero..... :sad49: :sad49: :sad49:

Así que ahora solo queda rezar y esperar que la pierna agunate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.
rac

Mensaje por rac »

Ánimo Tekam. Por suerte la pierna no es un órgano vital y siempre te quedaría otra... pero ten cuidado. Tu sabes los límites que no hay que sobrepasar. Aunque como dijo alguien "yo no se donde están mis límites, sólo se donde no están" pero este era un machaca.

Este finde no os podré deleitar con mi compañía... así que hasta la próxima.
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Mucho Ánimo Jose, que la fuerza de acompañe (todo el camino) y escucha las señales de tu cuerpo para ir dosificando. Y date buenas friegas con crema de ibuprofeno en el isquio!
A por el acueducto !!!!
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Animo espartano azul!! :happy5:
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Madre mia 100 kms? Mucha suerte y que la pierna te deje disfrutar del trabajo hecho
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Mucha suerte Jose. Eres un crack!!!100 km,me mareo de solo pensarlo.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Bueno pues sigo VIVO después de 102 km en el cuerpo, pero con la SANA alegría de conseguir llegar a ver el Acueducto.

Al final me salió más tiempo que el año pasado, pero este año era diferente, éste el objetivo era llegar. La verdad es que no daba un duro por mí, la pierna me ha matado este último mes y de hecho, achaqué mucho ese último mes casi sin poder entrenar, pero el objetivo era llegar y lo CONSEGUÍ.

Como ya le manifesté a alguno por whatsapp, quiero transmitiros mi más sincero AGRADECIMIENTO por las muestras de apoyo. Aquí todos somos corredores y sabemos lo que estar lesionados y lo mal que se pasa cuando vemos que la carrera se aproxima y la lesión sigue ahí dandonos la murga. Por eso valoro mucho más vuestro apoyo.

Así que GRACIAS.
Responder