Entrenamiento especifico
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Entrenamiento especifico
Aunque parezca increíble, este domingo lo tengo libre, porque se ha aplazado un seminario que organizábamos en el centro canino, os parece que organicemos un entrenamiento especifico y os resuelva dudas a todos?
Os propongo el domingo en el Cerro de los Angeles a las 10:00, os parece bien?
Os propongo el domingo en el Cerro de los Angeles a las 10:00, os parece bien?
Re: Entrenamiento especifico
Hola Enrique,
A mi me encantaría, para conoceros y que me orientéis un poco. Si no os voy a retrasar o molestar en el entreno, allí estaré.
Un saludo
A mi me encantaría, para conoceros y que me orientéis un poco. Si no os voy a retrasar o molestar en el entreno, allí estaré.
Un saludo
- Enrique Solís
- Contactar:
En todo caso os retrasare yo a vosotros
no te preocupes, que en el cerro se pueden dar vueltas para el que quiera ir un poco más rápido lo pueda hacer.

- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
De lujo!
que ya está aquí la primera carrera a la vuelta de la esquina.
Estaría genial vernos todos los posibles y así hablamos de la temporada, de las carreras que tenemos pensado ir y nos conocemos los nuevos también, personas y perros.
Víctor te voy a llevar el arnés de Trébol que me dejó Jorge para ver sí le vale a Molly. Línea de tiro yo no sé si alguien tendrá, si no te dejo yo la mía y le vamos enseñando a Molly y que te explique Enrique como empezar etc.
Jose queremos conocer a la futura promesa
vendréis?
A ver si hay suerte y coincidimos todos...Concentración azulona el domingo por la mañana!

Estaría genial vernos todos los posibles y así hablamos de la temporada, de las carreras que tenemos pensado ir y nos conocemos los nuevos también, personas y perros.
Víctor te voy a llevar el arnés de Trébol que me dejó Jorge para ver sí le vale a Molly. Línea de tiro yo no sé si alguien tendrá, si no te dejo yo la mía y le vamos enseñando a Molly y que te explique Enrique como empezar etc.
Jose queremos conocer a la futura promesa

A ver si hay suerte y coincidimos todos...Concentración azulona el domingo por la mañana!

Ok gracias Gerar, yo de todas formas llevaré mi kit casero por si acaso. Que ya salí un dia con Molly y me sacó de punto, aunque tampoco hace falta mucho para eso, je, je, je.
Pues alli nos veremos, que ganas!!!
Pues alli nos veremos, que ganas!!!
Los astros no son favorables a que nos reunamos todos en algún entreno. Yo este finde me voy a mi tierra a "RECUPERAR FUERZAS"
, es decir, comer ternerita gallega, patitas de mi tierra, pulpo a feira,.......
Espero qu lo paséis bien y que aprovechéis la mañana, poneros fuertes que el "peque" de la familia no veas como viene de fuerte, con deciros que ha tomado como ejemplo a seguir a "Blai",
, el problema lo tiene ahroa Coco, que está como si le hubiese pasado un tren por encima, me la tiene agotadita todo el día. 

Espero qu lo paséis bien y que aprovechéis la mañana, poneros fuertes que el "peque" de la familia no veas como viene de fuerte, con deciros que ha tomado como ejemplo a seguir a "Blai",

yo voy chicos
Nos vemos allí¡¡¡¡
Nos vemos allí¡¡¡¡
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Yo empiezo la temporada lesionado
Quizá me acerco a saludar y dar una vuelta con las fieras, muy muy muy suave, pero que no se entere Anna

Quizá me acerco a saludar y dar una vuelta con las fieras, muy muy muy suave, pero que no se entere Anna

- Enrique Solís
- Contactar:
Genial!! Ya nos juntamos unos cuantos
P.D: Dani, ya nos contaras que te ha pasado y nosotros no se lo decimos a Anna

P.D: Dani, ya nos contaras que te ha pasado y nosotros no se lo decimos a Anna