Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Bueno como dijimos de quedar algún día esta semana para ver como motivamos a los perretes a tirar de nosotros ir diciendo cuando podríais quedar, etc.
Yo voy a estar de mañana pero de mañana infernal, entro a las 4:30 a.m así que a las 13h estoy en casa por lo que problema por horario no tengo. No sé como andaréis de horarios los demás.
A ver también como está el tema de lluvias, etc.
De todas formas pongo aquí el vídeo de LealCan donde nos lo explica Enrique
Pues Sergio como tú de noche lo tienes más chungo por lo de la vista vamos a intentar quedar el miércoles para poder entrenar con luz. A ver los demás como lo tienen
Pues quedamos entonces el miércoles? A las 17:30h en el Cerro de los Ángeles os va bien a todos?
Recordad que nos tenemos que llevar cosas que motiven a vuestros perros: pelotas, mordedores, comida, personas, etc.
Víctor en Humanes vi que a Molly le gustan los balones de fútbol más que a Messi. En este caso, si ves que el tema de los balones te va a ser un problema en el futuro o te lo es ya, no sé, pues no los vamos a usar para no reforzar más esa conducta. Conseguiríamos que tirase como una loca pero lo que ganamos por un lado lo perdemos por otro.