canicross san martin de la vega

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

casti

canicross san martin de la vega

Mensaje por casti »

queria asistir al canicross de san martin, he leido q las vacunas q piden son la de tos de perreras , tetravalente y rabia
mi perra no tiene la de tos de perreras,se la tendria q poner para poder asistir, o te dejan correr si no la tienes?
y donde haria la inscripcion
un saludo a todos y haber si nos vemos pronto
VitiMolly
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por VitiMolly »

Hola casti, pues yo no entiendo mucho de esto. Hasta ahora a los que he ido, creo recordar que solo le pidieron la tos de las perreras en Nuevo Baztan a los federados.

Lo que está claro es que si lo ponen en el reglamento, o la tiene o no corre, porque si no... no tiene mucho sentido que lo pongan. Yo ni siquiera se si Molly la tiene, mirare la cartilla, y si puedo correré y si no que corra Rian la popular.

Por cierto Arturo, si ves a Enrique, te dará dos camisetas para Rian y para mi, a ver si nos vemos en alguna carrera y me las puedes pasar.

Un abrazo.
Juancar

Mensaje por Juancar »

¡Buenas!, Según me comentó Gerar, creo que en La Liga de Madrid hacen las salidas y clasificaciones separadas :o , primero los federados y luego los corredores que no tienen licencia, pero participar si que puedes participar :ok:
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Buenas a todos, aclaro, en San Martín de la Vega saldremos todos juntos tanto federados como no federados. En Nuevo Baztán nos separaron por problemas de última hora precisamente por el tema de la tos de las perreras. Voy a ver si me informo. Lo que si es seguro es que salimos todos juntos y creo que los no federados no tienen que tener la vacuna pero me voy a informar :ok:
Gerar y Dalí

- Requisitos para los perros participantes del II Canicross de San Martín de la Vega:
Tener como mínimo 12 meses de edad. Tos de las Perreras (tipo Pneumodog o Novivac KC), Antirrábica y Tetravalente (Parvovirosis, moquillo canino, leptospirosis y hepatitis canina como mínimo).

- Requisitos para los perros participantes del I Bikejoring de San Martín de la Vega:
Tener como mínimo 18 meses de edad. Tos de las Perreras (tipo Pneumodog o Novivac KC), Antirrábica y Tetravalente (Parvovirosis, moquillo canino, leptospirosis y hepatitis canina como mínimo).

- Requisitos para los perros participantes del Canicross de Promoción de San Martín de la Vega:
No hay mínimo de edad, tienen que tener Chip y no se permitirá participar con collar, se admiten arneses de paseo.

Pues chicos entiendo que tienen que tener la vacuna no? es un poco no sé...porque podemos correr todos juntos pero como los no federados no suelen poner la vacuna pues estamos en las mismas 6-€
Última edición por Gerar y Dalí el Jue Ene 02, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Gerar y Dalí

Aquí tenéis toda la info!

http://canicrosscrossmadrid.blogspot.co ... e-san.html

Enrique tenemos hasta el 16 de enero para que nos inscribas a los federados, yo voy :ok:
Juancar

Mensaje por Juancar »

Aquí otro azulón que quiere correr €0:
Gerar y Dalí

Por cierto Casti si se la vas a poner hazlo ya porque tiene que ser con 15 días de antelación a la prueba. Es la que ponen vía nasal (tipo Pneumodog o Novivac KC).
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Pues ahora si que me has matao Gerar. A Molly le han puesto hoy la tercera de la leishmaniosis :( asi que hasta dentro de 2 semanas no le pueden poner nada... me quedo sin correr :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, iremos a veros y que corra la popular Rian.
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

¡Buenas!.
Como bien nos ha informado y explicado Gerar en San Martín de la Vega federados y no federados correremos juntos, y como los requisitos en cuanto a vacuanas tienen que ser los mismos pues hay que tener la vacuna de la tos de las perreras. El problema como dice Gerar que la vacuna de la tos es rara ponersela a un perro si no es para federarse. Algunos organizadores como los de Nuevo Baztan optaron por separar las carreras de federados y no federados para que así no se obligara a los que no son federados tener la dichosa vacuna. El lio fue que si se opta por esta opción el reglamento es muy claro, las carreras deben de estar separadas como mínimo media hora entre el final de la carrera federada y el comienzo de la no federada. El problema ese día es que los chicos de Acnur, los organizadores, tenían muchas actividades a parte de las carreras y tenían los horarios muy justos. Por eso la federación nos pidió a todos los clubs si aceptabamos pasarnos por el .... el reglamento y que la carrera de no federados comenzará inmediantamente después de la de federados.
Así que ya sabeis, federados o no tenéis que tener la vacuna de la tos para poder correr en San Martín. Particularmente en mi opinión es una pena que muchos corredores quisieran correr esta carrera, dándole más nivel y colorido y por una vacuna cuya necesidad pone en tela de juicio muchos expertos no pueda ser.
Un abrazo.
Responder