Javi, como ya sabes, aunque no hay normas de equipo para acudir a unas competiciones u otras, es una competición que no entra dentro de la Liga Nacional de Canicross 2010-2011 en la que estamos participando la mayoría de los miembros de LealCan y ya hay demasiadas competiciones ya entre las 9 de la Liga Nacional de Canicross, las 6 del Circuito Provincial de Guadalajara, las 3 de la Liga Madrileña de Canicross... a parte esta competición he visto que puntúa para la llamada "Copa de España", que se ha organizado fatal, con muy poca seriedad, a toda prisa y sin información por ninguna parte y que se ha convertido en una reunión de amiguetes, que incluye algunas de las peores carreras de canicross del panorama Nacional, con carreras solo del Norte, rechazando las carreras que hemos presentado tanto LealCan como Guadalajara, no pensando en el bien de este deporte y solo basándose en amiguismos e intereses, ya que han rechazado carreras como la del Campeonato de Madrid en Moralzarzal sin dar ninguan explicación... aunque no me extraña que se haya realizado de esa manera, viendo como realiza la mayoría de las cosas que hacen para el canicross, los responsables de esta sección en la Federación Española.
Pero si vas a participar, me lo tienes que confirmar cuanto antes, ya que tu que estas Federado optas a puntuar si tramitamos la inscripción a través de la Federación Madrileña. Así que si estas interesado, llámame por teléfono al 646444555 y te aclaro todas las dudas para no echar más leña al fuego de un tema que ya ha hecho mucho daño al mundo del canicross.
Yo no voy a participar en una competición que nos ha dejado tan de lado, después de llevar años luchando por el canicross para que esto se lleve a cabo, pero si acude algún miembro más de nuestro Club, te pongo en contacto con él si no lo conoces, para que os conozcáis allí.
Un abrazo, nos vemos en Onil este domingo y si te quedas un poco después de la carrera, te resuelvo las dudas que necesites.