Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Moderador: Enrique Solís
- MercheMelo
Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN
Hola Edu, con Melo y conmigo también puedes contar, a pesar de sus 'nervios' ....
Bueno, ya sabes que me encantan tus teorias, Edu.
Si al final de faltan perros, cuenta con Duran :-)
Si al final de faltan perros, cuenta con Duran :-)
- Marta, Jesús y PETER
Hola, también puedes contar con Peter, me interesa mucho tu investigación.
Osti...qué bueno!!!...
Yo me ofrezco también para lo que quiera Edu...y, aunque la base y el desarrollo son completamente distintos, comentarte que yo tengo un proyecto también en base SÓLO a C. Clásico...que desgraciadamente tengo bastante parado....por motivos que os podéis imaginar!!!!....
Yo me ofrezco también para lo que quiera Edu...y, aunque la base y el desarrollo son completamente distintos, comentarte que yo tengo un proyecto también en base SÓLO a C. Clásico...que desgraciadamente tengo bastante parado....por motivos que os podéis imaginar!!!!....

- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Ely escribió:Osti...qué bueno!!!...
Estaría encantado de que me contaras tu proyecto y hablaramos sobre el asunto!
- Edu
Hola Eva!Eva Blasco escribió:¡Qué interesante!
¿Algún requisito respecto a los perros?
En principio no habría ningún requisito respecto a los perros ya que cuanto mayor sea el número de participantes mejor.
Cabe la posibilidad de que al asignar a los perretes a los grupos nos veamos obligados a tener en cuenta factores como edad, sexo, raza, etc. pero de primeras no se va a exigir nada aparte de que sean perros sanos (lo cual doy por hecho), que si son hembras no estén con el celo durante el experimento y ese tipo de cosas que ya os iré especificando cuando "empiece la fiesta".
Mientras sean perros con un desarrollo físico normal nos vale todo.
Gracias por el interés!
Un saludo,
Edu.
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Edu escribió: Mientras sean perros con un desarrollo físico normal nos vale todo.
Pero bueno!! quieres hacer de este otro hilo como el de la felicidad?? muahhaahah
- Edu
JAJA, es que no he sido muy claro, con eso me refiero a que no sean ciegos y/o sordos, por ejemplo, ya que vamos a utilizar estímulos visuales y auditivos.Perico escribió:Edu escribió: Mientras sean perros con un desarrollo físico normal nos vale todo.
Pero bueno!! quieres hacer de este otro hilo como el de la felicidad?? muahhaahah
Pero ya me has dado ideas para otro posible hilo interesante...
- Susylola
- Contactar:
Hola!. Es muy interesante. Si te sirven dos bóxer locas, cuenta con ellas. A una solo le motiva la comida y a la otra su pelota y la comida.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Edu!
Puedes contar con mis compañeras de piso! Vinca encantada de participar y Lubi no se pronuncia.
Puedes contar con mis compañeras de piso! Vinca encantada de participar y Lubi no se pronuncia.