Me gustaria que m aconsejarais,sobre tdo tú Enrique ya q t cmenté el caso x tlf.
La cuestion es que teng un Yorkshire d 10 años y pico y siempre l e tnido muy muy pero que muy cnsentido dsd cachorro,ahora pago las cnsecuencias ya que hace lo que kiere incluido cnmigo,ladra y ladra dntr y fuera d la casa,no tolera a ningun niño,ni a perro algun dntr d su ksa(solo al d mi madr)x q s criaron casi juntos,no hay kien l toke su comida(m saca los dients e incluso llega a morder),a la hora q m pong a comer él m trae la pelota pa que s la tire y si no le hago caso me ladra,ladra....si viene alguien a mi casa que el ya conozca habitualment lo acepta vale pero no ns dja ni hablar llama la atencion ladrando o trae su pelota y t la pone encima.....y un sinfin d cosas+,el kiere ser el cntro d atencion mio y el rey d la casa ya que ahora vivimos los dos solos.
Staba pensando en adoptar a la cachorrita hembra ya que es chica y cachorra de ls perritos que me encontre abandonados que estan d acogida ya sabeis,seria buena idea o lo desestimo???
Consejo x fa,gracias
seria un acierto o un error meter otro perro?
Moderador: Enrique Solís
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: seria un acierto o un error meter otro perro?
Blanca, siempre es recomendable que si tenemos un problema de comportamiento con nuestro perro, lo afrontemos antes de meter otro perro y en tu caso que tienes toda la colección, más
ya que el comportamiento contagioso es muy poderoso y en vez de un perro con problemas, probablemente conseguirias dos... pero como te he ofrecido siempre, si quieres que te ayude a valorar tu caso particular, llamame y te asesoro en todo lo que pueda
P.D: Te voy a pedir un favor, si me escribes un mensaje, hazlo sin tantas abreviaturas, que me cuesta bastante traducir el mensaje
Un saludo y muchas gracias.
P.D: Te voy a pedir un favor, si me escribes un mensaje, hazlo sin tantas abreviaturas, que me cuesta bastante traducir el mensaje
Un saludo y muchas gracias.
-
Perico
- Contactar:
Del todo de acuerdo con Enrique, suele ser peor el remedio que la enfermedad
Otra cosa mas, pensar en adoptar una hembra ya que tenemos un macho con problemas y así facilitar la convivencia suele ser un error que hace que todo lo que evitamos en casa se multiplique en la calle, mas si tenemos un perro con un posible "complejo de control"
Otra cosa mas, pensar en adoptar una hembra ya que tenemos un macho con problemas y así facilitar la convivencia suele ser un error que hace que todo lo que evitamos en casa se multiplique en la calle, mas si tenemos un perro con un posible "complejo de control"
O.k comprendido,si quiza teneis razon y no seria adecuado con el caracter que tiene mi yorki.
De tdos modos modos ya te dare un toque Enrique y disculpa mis abreviaturas je.je.
Saludos
De tdos modos modos ya te dare un toque Enrique y disculpa mis abreviaturas je.je.
Saludos
- Enrique Solís
- Contactar: