Vuelta a la Jarosa

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
RauL
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:19 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por RauL »

Tengo entendido q la carrera es por la tarde, a las 17:30h, corregirme si no es asi...

Esta genial la cosa de organizarnos, sera una buena "merienda" jejejeje!!

Q graciosos son los iconos!!

:ok:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenido Raul, me alegra verte :D
Avatar de Usuario
rac
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por rac »

Yo hasta última hora no iba a saber si estaba por Madrid ese finde pero finalmente no... Me da rabia más que nada por perderme la merienda aunque haré lo que pueda porque estaré de barbacoa...
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Laura_Hiro »

Susylola escribió: ¿Que os parece si llevamos cada uno algo de beber y comer?. Luego la liamos allí!!!
Bah!yo va a ser que llevo bebida, porque como tenga que cocinar lo tenemos clarinete,jajaj...

Llevo un par de aquarios de limon, un par de coca colas de 2 litros y 6? latas de cerveza.

¿Y vosotros???? :tongue:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Susylola »

Yo cosillas para picotear, que ando de curso y no me da tiempo a hacer nada.... :sad20:
Aceitunas, frutos secos, patatas fritas, nachos, .... :ok:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por BeaBlood »

Yo llevo pan y algo de dulce para el postre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Jorge & Trebol »

Vaya merendola!. Yo llevo vasos de plásticos y un par de bolsas de picos y colines (para tomar con el jamón, se entiende)
Bea o Sergio, acordaros porfa de traerme la camiseta de Lealcan, que aún no la tengo, y si no no cuento para la paletilla! :roll:
Saludos,
Jorge
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por BeaBlood »

Sin problema, talla M ¿puede ser? :)
Avatar de Usuario
MercheMelo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por MercheMelo »

No se, decidme que os apetece, ¿ Tortilla de Patatas?...pues eso, tortilla de patatas y a lo mejor ... una tarta de zanahorias ... :D
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por BeaBlood »

Y de manzana no puede ser???? jijijiji
Responder