ENTRENAMIENTOS CANICROSS

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

China
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTOS CANICROSS

Mensaje por China »

Enrique me los puedes mandar? Empiezo con mi perro este finde.. Gracias
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, o Bea o Tekam te lo envian no te preocupes ;)
Takk

Mensaje por Takk »

Soy nuevo en esto y no sé muy bien cómo funciona en el Club esto de los entrenamientos. Me imagino que cada uno debemos entrenar a diario con nuestro perro, pero ¿hacéis quedadas para entrenar en grupo? ¿Hay alguna manera de que me guiéis para preparar correctamente mis entrenamientos en solitario? Muchas gracias!!

Un saludo a todos! :ok:
Takk

Mensaje por Takk »

Leyendo acabo de dar respuesta a mi primera pregunta. He visto que quedáis para entrenar en grupo. Eso me pasa por escribir antes de leer todo... SORRY!! :fighting23:
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Pues ya sabes lo que toca quedar en grupo jejeje.Lo ideal es que entre semana entrenes por tu cuenta(Tekan tiene unos entrenos para pasar) y los fines de semana quedamos para entrenar todos para despejar dudas que surjan y que los perretes se acostumbren a mas perretes.Tambien es una escusa para pasar la mañana todos juntos
:pesas:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Takk mandame tu correo electrónico en un mensaje privado y te mando lso entrenos.

Si tienes alguna duda sobre ellos, me puedes preguntar através de mensajes privados o cuando quedemos los fines de semana.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Los que hayan seguido los entrenos verán que ya casi no os quedan semanas, y queda temporada, así que me voy a poner con las esemanas que quedan hasta el fin de temporada, sobre todo ahora que ya están claras todas las fechas.

Hay un problema, sé que no todos los habéis seguido, hay otros que solo queiren hacer la liga madrileña, otros que continuarna con la liga de Guadalajara, otros que su objetivo es la Copa, así que si no os importa mandarme mesnajes privados y me decís cuales son vuetros objetivos, y en función de eso os planifico lso entrenos hasta fin de temporada.
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Muchas gracias JoseManuel, alías LealcanPersonalTrainer :ok:

Yo no te plantearé nada, porque apenas consigo sacar tiempo para las quedadas de fin de semana de Lealcan, y para probar con la liga Madrileña.

Ahora estoy intentando coger algo de regularidad haciendo una sesión de cuadriceps/abdos/lumbar por semana para fortalecer (o no debilitarme!), y una tirada corta nocturna con algo de aceleraciones/fartlek (dado que no me da tiempo a entrenar series en condiciones). Y así mantengo en forma también a Trébol :perrocorre:

Saludos!
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Jorge si tienes poco tiempo te diría que las sesiones que hagas intetnes buscar la calidad a la cantidad, es decir, si solo sacas 40 minutos, sal a correr pero que sean intensos, forzando un poco el ritmo, e intneta salir todos los días que puedas, el tiempo que puedas, pero como te estaba diciendo fuerte. Si un día puedes sacar 20 minutos, pues sal, no te quedes en casa pensando que 20 minutos son una porquería y que no merece la pena salir para tan poco. Al contrario, sal y haz 20 minutos pero fuertes.

Para no perder tono muscular y poder salir a correr fuerte cuando tengas tiempo, haz ejercicios de fuerza, como me has dicho que haces. Te recomendaría, si tu economía te lo permite, unas tobilleras y muñequeras lastradas que hay en el Declathlon, y que con ellas hicieras ejercicios en casa de fuerza. Muchas repeticioes con muy poca recuperación.
Responder