y bueno,pues nosotros tenemos pensado salir sabado y domingo por la mañana,uno de los dos dias al juan carlos i y el otro no sabemos,asi que si alguien se apunta...incluso podiamos ir al cerro
Entreno este fin de semana 6/7 de noviembre
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Re: Entreno este fin de semana 6/7 de noviembre
muy bien sergio,pues a por todas...yo ya sabes que no te deseo suerte porque no la necesitas
y bueno,pues nosotros tenemos pensado salir sabado y domingo por la mañana,uno de los dos dias al juan carlos i y el otro no sabemos,asi que si alguien se apunta...incluso podiamos ir al cerro
- Laura_Hiro
OK!
Por nosotros ir a Rodajos el sabado a las 10:30 perfecto, sin problema, cuenta con nosotros...¿alguien mas?
Entiendo que el domingo no puedes, así que desde aquí proponemos quedar en el Juan Carlos I por la mañana (en el parking de avda de logroño), sobre la misma hora y así de paso veis el posible recorrido que se puede hacer los viernes (lo digo por lo que estáis hablando en el otro post) cuestas y demás...¿como lo veis?
BS
Por nosotros ir a Rodajos el sabado a las 10:30 perfecto, sin problema, cuenta con nosotros...¿alguien mas?
Entiendo que el domingo no puedes, así que desde aquí proponemos quedar en el Juan Carlos I por la mañana (en el parking de avda de logroño), sobre la misma hora y así de paso veis el posible recorrido que se puede hacer los viernes (lo digo por lo que estáis hablando en el otro post) cuestas y demás...¿como lo veis?
BS
OK, a mi me parece bien lo de los dos dias y si es un pelin antes mejor porque yo trabajo este finde y estoi de tarde y no me puedo entretener mucho por eso yo prefiero quedar a las 10 y asi empezar sobre las 10:15 o 30 como muy tarde, pero si os biene bien a los demas.Laura_Hiro escribió:OK!
BS
- Laura_Hiro
Ok!
Nos vemos entonces el sabado a las 10:15 en Rodajos, esa es la hora para empezar a correr, así que habra que estar antes para prepararnos...
Y el domingo misma hora (10:15 listos para correr) en el Juan Carlos I, puerta de Avda de Logroño, el el parking,OK? Es la puerta donde llegaríamos al campo de golf...os dejo mi telefono por si acaso: 687 68 50 67.
Al final quien viene?
Nos vemos el finde!Bs
Nos vemos entonces el sabado a las 10:15 en Rodajos, esa es la hora para empezar a correr, así que habra que estar antes para prepararnos...
Y el domingo misma hora (10:15 listos para correr) en el Juan Carlos I, puerta de Avda de Logroño, el el parking,OK? Es la puerta donde llegaríamos al campo de golf...os dejo mi telefono por si acaso: 687 68 50 67.
Al final quien viene?
Nos vemos el finde!Bs
- david ramos
coper y yo nos apuntamos al sabado, pero no se donde esta rodajos,
alguien me lo puede decir.
Gracias
alguien me lo puede decir.
Gracias
hola! Yo no podré ir ninguno de los dos días, pero estoy entrenando, aunque me gusta mucho más entrenar con vosotros, ¡donde va a parar!
Saludos

Saludos