14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
BRUCK
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:27 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por BRUCK »

Hola, mucho me temo que Bruck no va a poder ir :cry:
Chrissi, si hay novedad te mandamos un sms.
El jueves seguro que si que nos vemos :D

Pdta
Pasadlo bien y no paséis mucho frio
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por mariaeugenia »

Por mi OK, seria quedar en el Parking del puerto de Navacerrada con Alfredo.

Nosotros podemos quedar en Valdelatas, no me importa , ahora solo queda la hora.

Que bien!!
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

Que tal las 10 en Valdelatas ?
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por mariaeugenia »

OK alli nos vemos.
alfredo ruiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 13, 2010 9:16 am

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por alfredo ruiz »

Biennnn ya tengo contraseña, que mala es la edad

Por mi parte perfecto, pero ¿no es un poco tarde quedar a las 10 en Valdelatas? si planteamos que se tarda unos 45 min en subir y el tiempo de paseo, que no será menos de dos horas...

Yo os esperaré tomando un caldito
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por FanyAnayBor »

Tú sí que sabes Alfredo, caldito en el Dos Castillas, ummmmmm, que envidia. Pasadlo muy bien y hacer alguna fotillo
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

ANTES DE LAS 10 ????
:shock: :shock:

Estamos en España !!!

A que hora te parece, Alfredo ?
Las 9 ?

Si luego estaré yo alli a las 9 horario Aleman, esperando y aburrida,
y todo el mundo llega en horario Español, es decir a las 9.30
:roll:
alfredo ruiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 13, 2010 9:16 am

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por alfredo ruiz »

Bueno bueno, como te pones, es una propuesta.

En principio viene uno nuevo, un Bollero de Berna, te suena Chrisi???
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

Que decis los demas sobre la hora ?

Alfred, conozco los Boyeros de Berna, pero prefiero los Boyeros de Appenzell :D
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Perico »

Es el de Marta???
Responder