Burgos

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Burgos

Mensaje por Enrique Solís »

Javi, me acaba de llegar el reglamento de la Copa (todo el que lo quiera que me lo indique para que se lo reenvíe) pero tengo una mala noticia, acabamos de descubrir que Burgos no es la primera carrera que puntuaba para la Copa, según el reglamento que hemos recibido hoy de parte de la federación, ya se celebro una carrera de la Copa hace un mes, del que no tenía conocimento ni la Federación, ni nos han enviado clasificaciones, ni sabemos donde podemos verlas... curiosa forma de organizarla... :shock:

La carrera era esta:

- 6-7/11/2010.- VI Mushing Road, organizado por la Asociación Española de Mushers. FCEH.
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

No te preocupes, si yo voy a Burgos por cercania y porque habia oido hablar de ella como muy bonita y dura, nada mas. Yo sigo en la liga que estoy, que muchos km se acumulan ya al final de temporada xD.

Un saludo.
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Pues en la lista de preincritos yo no me veo, ¿ puede tener algo que ver que haya hecho el ingreso esta tarde ?
Enrique Solís
Contactar:

Javi, si es cierto que no salir de momento en las incripciones puede influir el que hayamos tramitado tu inscripción tarde, yo he llamado ayer a Ismael Mediavilla personalmente, que es el organizador de la carrera y se va ha hacer todo lo posible para que puedas puntuar para la Copa, no te preocupes que estoy en ello ;)

Fielperro, muchas gracias por la aclaración y por haber entrado en el foro de forma tan respetuosa y educada, en cuanto subsanen el error y nos lo envíe la Federación, enviaremos el reglamento definitivo a todos nuestros miembros para tenerles informados :D

Un saludo.
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

El problema que me deriva es que yo tendria que correr la carrera normal en vez de donde estan todos los federados no ?

Si corremos todos juntos no te mates la cabeza y dejalo como esta, en serio que solo voy a correr esa.

Un saludo
Enrique Solís
Contactar:

No te preocupes Javi a efectos de la carrera es todo igual, lo único que lo federados puntuan para la Copa y para la otra carrera y los que no los están solo puntuan para la otra. Pero seguramente lo pueden arreglar para que puntues para las dos, no te preocupes que haremos todo lo que este en nuestra mano, tu centrate en disfrutar de la carrera :mrgreen:
Enrique Solís
Contactar:

Me ha confirmado la Federación que estas admitido Javi ;) ahora a por todas :mrgreen:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

..... :shock: :shock: quedan solo dos días.....y hoy tengo cenita...bajaré rodando. :shock: :shock:

Bea,intentaré no dejar atrás a Isabel,pero no prometo nada... ;)
Enrique Solís
Contactar:

Ya sabes lo que tienes que hacer Laura, enganchas la linéa de tiro a Javi y Kiro antes de la salida y ni te enteras de las cuestas ;)
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Eso es verdad :D :D

A POR ELLOS CHICOS¡¡¡¡

Isa ... por lo menos la primera al igual que javi, SUERTE¡¡¡¡¡
Responder