La gente no sabe lo que se pierde...

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Laura_Hiro

La gente no sabe lo que se pierde...

Mensaje por Laura_Hiro »

Pues eso chicos, saco este tema porque muchos de nuestros amig@s andan locos con el tema de las carreras....no entienden que salgamos a correr aunque llueva,haga frío,que hagamos un montón de Km para correr solo 5-6 km y que además el premio (si tuviésemos la suerte de ganar)sea "solo" pienso para perros....nos ven con los arneses,los cinturones (que todo hay que decir son un poco aparatosos)y dicen que ellos solo corren para coger el bus....

Posiblemente si me lo dijesen hace un año habría dicho lo mismo,"yo solo corro si me persigue alguien",pero ahora que hemos empezado, y llevo poquito, noto que cada vez me engacho mas,que necesito entrenar mas,y si no lo hago, me siento rara....ademas me encanta ver las mejorías que voy haciendo y ya el colmo es poder correr con mis perretes, que disfrutan un montón, no solo corriendo sino también tirando :D .

Por eso me alegra ver que hay gente que está tan loca como nosotros, que es tan "friki" y que disfruta de manera sana: de la naturaleza, el deporte, sus perretes y si ademas tienen tanta suerte como yo, de poder hacerlo acompañada de mi chico, mejor que mejor!!! :D :D

Lo dicho chic@s, a seguir entrenando, a pasarlo bien y ahora que no me oye nadie..... :? .....A QUITAR PEGATINAS A TOD@S!!! :D :D :D :D

Bs loc@s!!!
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: La gente no sabe lo que se pierde...

Mensaje por Enrique Solís »

Bien dicho :D :D :D
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

¿Frikis? eso si llevaramos orejas de punta como en Star trek ;) , ;)

A mi tambien me pasa, menos mal que nos tenemos a nosotros para comprendernos.... :P

Besos
victor

Mensaje por victor »

Es verdad, Laura pienso lo mismo
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Estoy contigo Laura,es maravilloso hacer deporte en compañia de nuestros queridos amigos los perros,es una pasada ver como disfrutan corriendo,tirando,que ademas gracias al deporte que hacen con nosotros seguramente viviran mas años y con mas salud que si fueran perros sedentarios y lo mismo digo para nosotros,los de dos patas: que muchas veces,si no fuera por ellos no saldriamos a la calle con el frio,el viento o la lluvia...se vence esa pereza solo por verlos a ellos felices corriendo,su entusiasmo nos contagia y se olvida el frio y todo lo demas.
Ademas la relacion con nuestros amigos se hace mas fuerte,se estrecha y el vinculo que nos une a ellos es unico,una relacion especial;una camaraderia,un compañerismo de dos deportistas entregados el uno al otro,para correr...
Vives experiencias,aventuras que de otro modo no sucederian,ves el paisaje con sus ojos de lobo(domesticado,pero lobo al fin) ,la velocidad te emociona,sientes el aire en la cara,y te sientes mas cerca de el, de su naturaleza,y le llegas a entender mejor,como solo dos amigos que han vivido mucho juntos son capaces de entenderse.Todo queda en nuesto bagaje y en nuestra memoria y, cuando despues de muchos años, nuestro amigo este cansado,y ya no salga con nosotros a correr , porque sus cansadas patas ya no le aguanten,recordaremos todas esas aventuras que corriamos ,lo felices que eramos al correr juntos , eso nadie nos lo podra quitar jamas de nuestro recuerdo.
El tiempo pasado junto a nuestro mejor amigo, es un tesoro en nuestra memoria, para cuando el se haya ido.
Perdonad que me he emocionado pero quiero que sea un pequeño homenaje a Bruce,nuestro primer perro,un atleta y fiel compañero,que ya no nos acompaña en los entrenamientos pero sigue aun con nosotros y esperemos que por otros 12 años mas...
saratoga22

Mensaje por saratoga22 »

Jo que bonito :cry: ,yo muchas veces pienso el dia que me falte RUBIA,y me vengo abajo.Pero eso si los recuerdos que tengo con ella no los olvidare nunca,pero bueno tiene todavia algo más de 6 añitos y nos queda mucho por disfrutar.Espero estar recuperado al 100% para la temporada que viene y seguir la liga completa que es un compromiso que tengo con RUBIA que este año esta mas desesperada que yo por no poder estar con todos vosotros ;)

Un saludo a tod@s
luismi&rubia

Mensaje por luismi&rubia »

Anda me he metido con el usuario de Sara :oops:
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

Que boniiiiiiiiiiiiiiiiito :cry: !!!

Lo de frikis, pues vale lo seremos. O la secta de los locos con los perros que más da. A mi ya me van conociendo por el pueblo, si es que los gallegos donde van triunfan. :lol:

Ahora que Sras. Laura y Bea, dejar de dar envidia con eso de ....correr con mi chico.... sereis maaaaaaaalas. je,je muchos besitos.
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Estamos locos¡¡¡¡¡ :P ... pero me habeis emocionado, sobre todo Isabel... ¡cómo queremos a los pequeños! ;)

P.D.: Por mi parte lo de "nosotros iba por todos vosotros, los que pertenecemos al club... mal pensados :oops:
Responder