Nos apetecía un montón ir,si os gustó la ruta que os propuse y teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
un saludo a todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=BGeTt84mvT4