Foro general del Club de Canicross LealCan
Moderadores: Enrique Solís , Momo y Arturo
RauL
Mensajes: 47 Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:19 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Guadalajara
Mensaje
por RauL » Jue May 03, 2012 12:28 pm
Tengo entendido q la carrera es por la tarde, a las 17:30h, corregirme si no es asi...
Esta genial la cosa de organizarnos, sera una buena "merienda" jejejeje!!
Q graciosos son los iconos!!
BeaBlood
Mensajes: 930 Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm
Mensaje
por BeaBlood » Jue May 03, 2012 12:52 pm
Bienvenido Raul, me alegra verte
rac
Mensajes: 142 Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)
Mensaje
por rac » Jue May 03, 2012 1:35 pm
Yo hasta última hora no iba a saber si estaba por Madrid ese finde pero finalmente no... Me da rabia más que nada por perderme la merienda aunque haré lo que pueda porque estaré de barbacoa...
Laura_Hiro
Mensajes: 662 Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Mensaje
por Laura_Hiro » Dom May 06, 2012 7:23 pm
Susylola escribió: ¿Que os parece si llevamos cada uno algo de beber y comer?. Luego la liamos allí!!!
Bah!yo va a ser que llevo bebida, porque como tenga que cocinar lo tenemos clarinete,jajaj...
Llevo un par de aquarios de limon, un par de coca colas de 2 litros y 6? latas de cerveza.
¿Y vosotros????
Susylola
Mensajes: 463 Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:
Mensaje
por Susylola » Dom May 06, 2012 10:10 pm
Yo cosillas para picotear, que ando de curso y no me da tiempo a hacer nada....
Aceitunas, frutos secos, patatas fritas, nachos, ....
BeaBlood
Mensajes: 930 Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm
Mensaje
por BeaBlood » Lun May 07, 2012 2:15 pm
Yo llevo pan y algo de dulce para el postre
Jorge & Trebol
Mensajes: 387 Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Mensaje
por Jorge & Trebol » Lun May 07, 2012 2:40 pm
Vaya merendola!. Yo llevo vasos de plásticos y un par de bolsas de picos y colines (para tomar con el jamón, se entiende)
Bea o Sergio, acordaros porfa de traerme la camiseta de Lealcan, que aún no la tengo, y si no no cuento para la paletilla!
Saludos,
Jorge
BeaBlood
Mensajes: 930 Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm
Mensaje
por BeaBlood » Lun May 07, 2012 4:12 pm
Sin problema, talla M ¿puede ser?
MercheMelo
Mensajes: 125 Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm
Mensaje
por MercheMelo » Lun May 07, 2012 4:17 pm
No se, decidme que os apetece, ¿ Tortilla de Patatas?...pues eso, tortilla de patatas y a lo mejor ... una tarta de zanahorias ...
BeaBlood
Mensajes: 930 Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm
Mensaje
por BeaBlood » Lun May 07, 2012 4:24 pm
Y de manzana no puede ser???? jijijiji