Página 1 de 1

Paseo martes 8

Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:16 pm
por Vinca
Hola! ¿Hay paseo de aprendizaje mañana por la mañana?

Re: Paseo martes 8

Publicado: Lun Nov 07, 2011 4:24 pm
por Chrissi
No puedo...
Tengo clases por la mañana.
La semana que viene si podria.

Re: Paseo martes 8

Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:14 pm
por Ely+Moly
Y para el miercoles 9, que es fiesta!! Es que no veo el día de que llegue el 20, jejeje

Re: Paseo martes 8

Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:29 pm
por Chrissi
Podemos quedar el Miercoles a primera hora, sobre las 8.30,
que luego el sitio se llena mucho...

Re: Paseo martes 8

Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:42 pm
por Ely+Moly
ok, me voy a pegar un super madrugón!!! pero bueno, podré soportarlo :ok:

Re: Paseo martes 8

Publicado: Lun Nov 07, 2011 7:17 pm
por Vinca
Esta es mi semana libre y puedo aprovechar, la siguiente semana... te voy diciendo. Confirmo asistencia para el miércoles 9 Noviembre a las 8:30 en el parking de Valdelatas.
Seguro que es fiest, ¿verdad? porque si no me voy a coger un atasco tremendo...

Re: Paseo martes 8

Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:08 pm
por MercheMelo
oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este me lo pierdo...a ver si el día 20 puedo ir que tengo muchas ganas de veros. :ok:

Re: Paseo martes 8

Publicado: Mar Nov 08, 2011 11:07 am
por mariaeugenia
Me apunto a las 8:30 en que parking???

Re: Paseo martes 8

Publicado: Mar Nov 08, 2011 3:27 pm
por Chrissi
En el primero, el de arena.

No tengo movil ahora mismo ok?
Asi que no intenteis llamarme :)

Espero tenerlo todo para mañana, pero no sé si encontraré un movil libre de 2ª mano tan rapido.

Mañana os veo a las 8.30h