Página 1 de 1
Paseo martes 8
Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:16 pm
por Vinca
Hola! ¿Hay paseo de aprendizaje mañana por la mañana?
Re: Paseo martes 8
Publicado: Lun Nov 07, 2011 4:24 pm
por Chrissi
No puedo...
Tengo clases por la mañana.
La semana que viene si podria.
Re: Paseo martes 8
Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:14 pm
por Ely+Moly
Y para el miercoles 9, que es fiesta!! Es que no veo el día de que llegue el 20, jejeje
Re: Paseo martes 8
Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:29 pm
por Chrissi
Podemos quedar el Miercoles a primera hora, sobre las 8.30,
que luego el sitio se llena mucho...
Re: Paseo martes 8
Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:42 pm
por Ely+Moly
ok, me voy a pegar un super madrugón!!! pero bueno, podré soportarlo

Re: Paseo martes 8
Publicado: Lun Nov 07, 2011 7:17 pm
por Vinca
Esta es mi semana libre y puedo aprovechar, la siguiente semana... te voy diciendo. Confirmo asistencia para el miércoles 9 Noviembre a las 8:30 en el parking de Valdelatas.
Seguro que es fiest, ¿verdad? porque si no me voy a coger un atasco tremendo...
Re: Paseo martes 8
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:08 pm
por MercheMelo
oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este me lo pierdo...a ver si el día 20 puedo ir que tengo muchas ganas de veros.

Re: Paseo martes 8
Publicado: Mar Nov 08, 2011 11:07 am
por mariaeugenia
Me apunto a las 8:30 en que parking???
Re: Paseo martes 8
Publicado: Mar Nov 08, 2011 3:27 pm
por Chrissi
En el primero, el de arena.
No tengo movil ahora mismo ok?
Asi que no intenteis llamarme
Espero tenerlo todo para mañana, pero no sé si encontraré un movil libre de 2ª mano tan rapido.
Mañana os veo a las 8.30h