Entreno finde 13-14 Oct
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Entreno finde 13-14 Oct
Hola a todos,
¿Al final hacemos algo este finde o estáis todos de puente? Yo creo que puedo tanto sábado por la mañana como domingo. Bueno, se admiten sugerencias.
¿Al final hacemos algo este finde o estáis todos de puente? Yo creo que puedo tanto sábado por la mañana como domingo. Bueno, se admiten sugerencias.
Re: Entreno finde 13-14 Oct
Yo puedo el domingo.
Lo que si que pediría, es no madrugar mucho, dad oqeu las tempeteraturas que se esperan no van a ser muy altas
Para los que le interese Isa me ha diho que va a hacer el viernes una ruta desde la Morcuera hasta Alameda del Valle. Si alguno está interesado que la avise.
Lo que si que pediría, es no madrugar mucho, dad oqeu las tempeteraturas que se esperan no van a ser muy altas
Para los que le interese Isa me ha diho que va a hacer el viernes una ruta desde la Morcuera hasta Alameda del Valle. Si alguno está interesado que la avise.
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Viernes y sábado estoy, y el domingo es la carrera de las empresas. Alguién más la corre?
yo trabajo asi que entrenar so perracossssssss 

- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Perdón, quería decir que viernes y sábado NO estoy. Y sabado carrera de empresas
Así que nos vemos el siguiente finde
Entrenad bien!
Así que nos vemos el siguiente finde
Entrenad bien!
Rafa le echamos un par y nos hacemos la loma del noruego?.
Y digo rafa, porque es el q ha contestado (para q NINGUNA se moleste

Y digo rafa, porque es el q ha contestado (para q NINGUNA se moleste
¿Que es eso? os vais a Noruega?
Buenas,
Pues yo me apunto a la Loma del Noruego (en el Puerto de Navacerrada, Bea). Día y hora que mejor os venga, eso sí, los madrugones se los dejamos a los que curren.
Venga, ¿quién se anima?
Pues yo me apunto a la Loma del Noruego (en el Puerto de Navacerrada, Bea). Día y hora que mejor os venga, eso sí, los madrugones se los dejamos a los que curren.
Venga, ¿quién se anima?
10:30 en aparcamiento de cotos
OK. Nos vemos. 10,30h el domingo.