Senderismo con Perro - SABADO 16 OCTUBRE -

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

manu_tuko

Senderismo con Perro - SABADO 16 OCTUBRE -

Mensaje por manu_tuko »

Este sábado 16 voy a ir con Hank (mi Bóxer) por la zona de Miraflores de la Sierra a realizar una ruta de senderismo que consiste en visitar el Pico de la Najarra. El ritmo será suave, así que quien se quiera animar que lo comente a través del foro o en mi correo (manu_tuko@hotmail.com).

La ruta la podeis ver en Wikiloc y os podéis descargar el track directamente en ésta dirección (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=840249)

Como la ruta es larga (20 km.) había pensado salir pronto, así que, a quién se anime, estaremos a las 9:00 del sábado 16 de octubre en el parking del área recreativa de Fuente del Cura (Miraflores de la Sierra) - según se sube hacia el Puerto de la Morcuera a la izquierda sale un camino que lleva hasta el área recreativa.

A ver si os animais !! ;)

Saludos
BeaBlood

Re: Senderismo con Perro - SABADO 16 OCTUBRE -

Mensaje por BeaBlood »

jo! ¡Qué pena!, Peter y yo no podremos ir, tenemos entrenamientos, si la propones otro día estaremos encantados de acompañarte.

Es muy buena propuesta, que rabia.

Un saludo
Bea
manu_tuko

Mensaje por manu_tuko »

BeaBlood escribió:jo! ¡Qué pena!, Peter y yo no podremos ir, tenemos entrenamientos, si la propones otro día estaremos encantados de acompañarte.

Es muy buena propuesta, que rabia.

Un saludo
Bea
Hola Bea

Es una lástima, pero bueno, hay muchos más días. Por ahora vamos a mantener la fecha y si quieres más adelante podemos plantear otra ruta. Lo bueno es que ya se pueden hacer rutas sin preocuparse uno por el calor, que Hank por lo menos al ser chato lo lleva muy mal, así que, podemos organizar otra pronto ;)

un saludo
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

Estoy con Bea, yo tambien tengo entreno el sabado por la mañana. :cry: De todos modos sigo las proximas citas a ver si podemos coincidir. Que estan hermosos estos montes con la lluvia de estos dias. Nos vemos. Besitos.

Patri y Quira.
manu_tuko

Mensaje por manu_tuko »

Patrivg escribió:Estoy con Bea, yo tambien tengo entreno el sabado por la mañana. :cry: De todos modos sigo las proximas citas a ver si podemos coincidir. Que estan hermosos estos montes con la lluvia de estos dias. Nos vemos. Besitos.

Patri y Quira.
Efectivamente, el día no es el más apropiado porque es una semana con mucha actividad, pero bueno, yo sigo manteniendo la propuesta y habrá muchos días más en los que podamos coincidir. :D

saludos
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Gracias Manu,

Ves poniendo fechas que a la próxima si no cae con alguna competición me apunto sin falta.

Un besito
manu_tuko

Mensaje por manu_tuko »

BeaBlood escribió:Gracias Manu,

Ves poniendo fechas que a la próxima si no cae con alguna competición me apunto sin falta.

Un besito
Bueno, por ahora hay que centrarse en ésta jejejeej, pero para la próxima me preocuparé para que no coincida con salidas canicroseras.
Esta vez lo he hecho así porque no coincide con mis salidas en MTB, que soy bastante aficionado y salgo todos los fines de semana :D

Saludos
Patrivg

Mensaje por Patrivg »

Perdón, nosatras no tenemos canicross, somos de otro nivel, nos toca OBEDIENCIA, sin molestar,jaja. :mrgreen:
manu_tuko

Mensaje por manu_tuko »

Patrivg escribió:Perdón, nosatras no tenemos canicross, somos de otro nivel, nos toca OBEDIENCIA, sin molestar,jaja. :mrgreen:
Hola Patricia

No lo sabía, seguro que también es muy divertido, en cualquier caso, a ver si podemos coincidir todos en la próxima, lo que ocurre es que todos tenemos en mayor o menor medida otras aficiones aparte de la compartida y muchas veces resulta difícil, pero bueno, es cuestión de proponerselo. ;)

Que lo paséis bien!!
saludos
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Si repetis un Domingo, me apunto SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero los Lealcaneros tenemos los Sabados ocupados.
Algunos con habilidades, otros (los estirados) con obediencia.......

:D
Responder