Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Enhorabuena Sergio por el recorrido que habéis preparado.
Fue una buena prueba para el día 18.... Waldo y Gus se lo pasaron genial. Eso sí...llegamos de barro hasta las cejas.
La gran bajada vertiginosa, fuertes subidas y multitud de charcos donde los perretes disfrutaron mucho.......
Y después tuvimos cañitas para celebrarlo:party5:
Me alegro que os gustara, vamos a llegar con los cuadriceps bien cargaditos a meta....jejeje y por supesto baaaaaaaarro para aburrir!!!!
Nos vemos el 18!!!
Buenas!!!
Es que tengo un problema, ¡para fresnedillas me paso igual!. Soy incapaz de descargar la inscripcion.
Sergio,¿Habría posibilidad de que me la mandaras por mail? Es que me estoy volviendo loca.
Gracias!
Hola Susy, no eres la única que me lo ha comentado, yo lo he intentado tb y se ve que hay algún problema en la página de la liga madrileña. En la web de la residencia tienes tb la ficha de inscripción http://www.marinadogresidencia.es/ en word, lo acabo de probar y no hay problema en la descarga. Si acaso no te deja ahí tampoco me lo dices y te la mando por email.
Un saludo.
Motivante...o ac__onante,no se...pero lo que veo es que faltan las mujeres,que tambien corren y son muy valientes.
Pero esta muy bien hecho y parece una foto real,enhorabuena!