El líder de la manada

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Simbalu

Re: El líder de la manada

Mensaje por Simbalu »

Eva Blasco escribió:Hombre que los devuelvan y los adopte otra persona o que la protectora no se los de a la persona seleccionada debería mencionarse en el programa y por supuesto lo de Beatriz de Orleans.
Si no es una farsa.
Para mí lo único que es de destacar es lo de Beatriz de Orleans, los demás fueron acogidos que es de lo que se trataba, e incluso a algunos de los que no se les dio perro en el programa lo recibieron después. Y no solo eso sino que se adoptaron muchos más perros de los que se vieron.

Yo desde luego me quedo mucho más con eso que conque la tontalculo esa devolviera el perro o alguien solo quisiera pasear con el encantador de perros.

Un saludo.
Eva Blasco

Mensaje por Eva Blasco »

Más sobre el tema. Creo que va a dar mucho que hablar.
http://www.mascoteros.com/archives/2320
Simbalu

Mensaje por Simbalu »

Madre mía, qué exageración la del artículo ese, solo la parte final " SE UTILICEN A LOS ANIMALES Y A LAS ENTIDADES DE PROTECCIÓN ANIMAL PARA UN NEGOCIO, ADORNÁNDOLO DE UN DECORADO “PROTECCIONISTA" es querer ver solo lo malo. En mi caso particular sí que conozco a gente que ha sacado cosas en claro de ese programa y una de ellas es que adoptar es una buena opción, que con un poco de consejo experto se puede sacar a un perro de una perrera o asociación y no te va a matar en un arrebato descontrolado como piensa mucha gente ( de ahí que prefieran cachorros...), así que para mí sí que ha hecho algo.

Que se esté de acuerdo con los métodos de este hombre o se sea más positivista es otra cosa pero de ahí a tirar por tierra todo lo que hace para mí hay un paso...

Un saludo.
MariaPerez

Mensaje por MariaPerez »

Hola chicos !!...está clarísimo que la gente tiene un afan de salir en la tele que va más allá de lo normal, sinó mirad cuanta telebasura se transmite. Los posibles adoptantes, tanto famosos como anónimos, son escogidos por la productora, asi queeee os podeis imaginar lo que eligen. De echo las protectoras tienen la ultima palabra de si entregan o no al animal. Si bien es cierto que han regresado a muchos de los perros y eso es un mal ejemplo sobre la ligereza con que se adopta y devuelve un animal, tambien es cierto que el comun denominador del público NI SE ENTERA de lo que pasa tras ser emitido el capitulo, y al menos les ha quedado el mensaje sobre el abandono y la opcion de la adopcion. Asi que en esto estoy de acuerdo con Enrique ...si al menos queda algun buen mensaje, pues chapó, y que conste que no me gusta nadiiiiita el CM. Y sobre el artículo de Mascoteros...pues lo lógico es que le metan mucha caña, acordaros que son cadenas ribales, con programas que en algun momento pudiesen competir en parrilla.
Responder