Organización de Moralzarzal

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

casti

Re: Organización de Moralzarzal

Mensaje por casti »

que tal enrique, aunque este año quiero correr como te dije , si quieres me llevo el portatil como el año pasado, y cuando termine , puedo hechar una mano para amenizarlo, y si viene alguien a verme puede hacer las fotos,ya te ire contando
felices fiestas a todos los azulones <0) :merryxmas:
haber si me recupero pronto del gripazo que tengo
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Yo tengo camara de fotos con diparo a ráfagas, por lo que se puede hacer muy bien varias fotos de la salida. Puedo ayudar con las inscripciones, avituallamiento, vamos que lo que queráis, menos ir con la bici o el quad delante de las fieras!!

En fin que repartir tareas y lo que veais más adecuado!! David también estará por allí, pero el corre, por lo que podrá ayudar con menos cosillas. si queréis que le eche una mano a Casti con el Excel de las inscripciones como el año pasado.

un saludo.
rac

Mensaje por rac »

Hola!

Yo correré, pero en lo que pueda ayudo. Si marcar el recorrido es compatible con correr luego, yo no tengo problema en pegarme el madrugón y hacerlo aunque hace falta alguien que me acompañe porque yo no conozco el recorrido...
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Geo escribió:Vamos al lío, que no queda nada para Moralzarzal, y tiene que salir a la perfección. Esperamos la colaboración de toda la gente del club, incluso a los familiares:

- Necesitamos varias personas para la entrega de dorsales y control informático (tablas excel): Ely, alguno más?
- Necesitamos cámaras de fotos y alguna de vídeo para grabar las salidas y las llegadas
- Necesitamos unos cuatro o cinco jueces de control para controlar a los infractores.
- Necesitamos otros cuatro o cinco para que se vayan viendo las fotos que se han hecho antes de la entrega de trofeos, lo ideal sería que los de las cámaras nos fueran mostrando las fotos conflictivas para ir valorándolas. Para ello llevaremos hojas de control de las sanciones y poder rellenarla.
- Necesitamos que varios se encarguen de marcar el circuito con sus puntos kilométricos.
- Para la entrega de dorsales y control informático, Casti ya tiene experiencia de otras ediciones, así que nos podemos poner David, Él y yo , así entre tres personas se agiliza más el proceso.
- Yo puedo grabar y hacer fotos, lo que prefiráis, de la salida y la llegada o bien ser jueza de control en algún punto, si no está muy lejano y hay otra forma de llegar a él que no sea corriendo o en bici, mi barriguita me lo impide.
- Posteriormente puedo ayudar a sancionar.

Vamos que para lo que queráis, es lo que tiene no correr.
Kenneth

Mensaje por Kenneth »

Buenas a todos!!

Pues tenía pensado apuntarme a la carrera para estrenarme en el mundillo, pero Patri me acompañará y le encanta la fotografía, así que si necesitáis a alguien para las foticos cuenta con ella.

Por cierto, no se si este sería el lugar pero ...¿dónde se puede inscribir a las carreras?

Gracias!!!!
casti

Mensaje por casti »

geo ,yo si quieres llevo mi ordenador,pero este año correre la carrera .
por lo que paso el año pasado,y la experiencia que saque, la persona que esta en el cotrol informatico,creo que solo debe estar en ese puesto .
lo de dar los dorsales entre david y yo perfecto,con el que este en el puesto de control,creo que iriamos mas deprisa,otra cosa del año pasado que nos quito mucho tiempo para dar los dorsales,fue la gente que no esta inscrita,creo que preparar hojas de inscripcion para que las rellenen ellos, asi aligeraria el tiempo de entrega de dorsales,y el que esta en el puesto de control no se estrese tanto con la gente,y asi lugo meter los datos tranquilamente,tambien tener una pequeña caja o algo para meter cambio de dinero para cuando paguen la carrera la gente de ultima hora.
en el programa excel ,no se porque fue,los tiempos creo que no iban bien si poniamos las decimas,lo que tuvimos que redondear a segundos,y en algunos casos , de la gente que se apunto en el momento, la clasificacion con sus tiempos salio mal,creo que pudo ser por no estar sus casillas rellenas por completo.
espero que estos detalles sean de ayuda
:lol:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Cuenta conmigo, bueno aunque ya lo sabes...donde quieras ponerme
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Yo voy a correr, pero por supuesto contad conmigo para lo que queráis.
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias a todos, recordar que a parte de la ayuda de los que corréis es casi más importante que nos indiquéis quienes venis con alguien que no corra y nos pueda echar una mano, que hay puestos como comenta Casti, que necesitan atención durante la carrera ;)
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Vero y yo corrermos...pero si nos buscais tareas compatibles (aunque supongan madrugón) cuenta con nosotros para lo que sea.
Tambien necesitaremos una niñera par Nuuk, medio litro de chocolate, una docena de churros, dos tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja natural, un masajista para antes y despues de la carrera y un par de Red Bull si tenemos que levantarnos antes de las 8 :tongue:
Responder