felices fiestas a todos los azulones

haber si me recupero pronto del gripazo que tengo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Para la entrega de dorsales y control informático, Casti ya tiene experiencia de otras ediciones, así que nos podemos poner David, Él y yo , así entre tres personas se agiliza más el proceso.Geo escribió:Vamos al lío, que no queda nada para Moralzarzal, y tiene que salir a la perfección. Esperamos la colaboración de toda la gente del club, incluso a los familiares:
- Necesitamos varias personas para la entrega de dorsales y control informático (tablas excel): Ely, alguno más?
- Necesitamos cámaras de fotos y alguna de vídeo para grabar las salidas y las llegadas
- Necesitamos unos cuatro o cinco jueces de control para controlar a los infractores.
- Necesitamos otros cuatro o cinco para que se vayan viendo las fotos que se han hecho antes de la entrega de trofeos, lo ideal sería que los de las cámaras nos fueran mostrando las fotos conflictivas para ir valorándolas. Para ello llevaremos hojas de control de las sanciones y poder rellenarla.
- Necesitamos que varios se encarguen de marcar el circuito con sus puntos kilométricos.