Entreno motivación para que tire el perro.
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entreno motivación para que tire el perro.
Yo desde las 16:30 puedo, asi que sigo atento, pero ir voy.
Lo de los balones Gerar no es problema, se que no le voy a quitar la manía de perseguirlos así que si no se viene Rian para esconderse y eso... me llevare un balon.
Lo de los balones Gerar no es problema, se que no le voy a quitar la manía de perseguirlos así que si no se viene Rian para esconderse y eso... me llevare un balon.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Vale, pues entonces el miércoles a las 17h en el Cerro que parece que podemos todos y así aprovechamos la luz, ok? 

ok, mi padre va a ir un poco justo a esa hora, asi que no se si nosotros llegaremos a las 5 o a y 5 y 10 o y 15, intentare estar lo antes posible
Nos vemos
Nos vemos
Sergio, si quieres que te acerque dilo!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias, pero puede llevarme mi padre, que ademas de conductor sera la motivacion de iris xD. ya sabes, doble funcion... a ver si es cierto eso de sensación única e iris se porta ^^
Guay, pero si en el futuro lo necesitas no dudes en pedirlo!
Te lo agradezco mucho Lourdes

Yo a esas horas no voy a poder. Me esperaré a alguna salida en fin de semana!
Guaaaa, que guay!! Como ha molado! Con la pata de jamón lo han entendido a la primera jaajja.
Hasta Sergio se ha quedado encantando y si dice lo contrario le castigamos con 50 abdominales!
Hasta Sergio se ha quedado encantando y si dice lo contrario le castigamos con 50 abdominales!

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:

Por cierto maquinas, este fin de semana en Nuevo Baztan, acudirá un miembro del Club que se llama Felix, que no tiene conexión a Internet y no esta pudiendo entrar en el foro, pero que me pide que si podéis alguno le dejéis una linea de tiro y un cinturon, arnés tiene. A parte como todavía no ha llegado la ropa nueva, si alguno tiene una camiseta de sobra para dejarle seria genial, el de la ropa nos la dará la semana que viene y ya quedaré con Gerar o con alguien del Club para que se la puedan llevar al Campenato de España los próximos Campeones