canicross san martin de la vega
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: canicross san martin de la vega
Pero si te va la marcha!! no te quejes que eres un terremoto!!! 

Guay, en principio en el que me has pasado Victor no pone nada de exclusión por edad, solo en la opción D y pone que excluye mayores de 10 años así que hasta Abril puedo... mañana hablo con la mami a ver si me ayuda a pagarlo y se lo hago al menos a ella y a Eneko le meteré en el de casa.
Gracias chicos, sois graaaandes!!
Gracias chicos, sois graaaandes!!

Pfff esto de los seguros me parece un lío, a mi no me queda nunca claro si Iris tiene o no. Si el seguro de mi casa le cubre, no tendria que hacerla el seguro ese del que hablais?
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Han puesto esto los organizadores, copio:
"IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PROCESO DE INSCRIPCION MANDAR UN CORREO CON VUESTRO NOMBRE, NOMBRE DEL PERRO, NUMERO DE CHIP, FECHA DE NACIMIENTO, COMPAÑIA ASEGURADORA Y NUMERO DE POLIZA A info@intercrono.es
Además aquellos que van a hacer tanto el Canicross como el Bikejoring no olvidéis indicarlo en el mail."
Tenedlo en cuenta.
Referente a lo de los seguros:
"Todos los corredores al realizar la inscripción, asumen disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra específicamente durante la práctica deportiva los daños que ocasionen sus perros. A los propietarios de los perros que no tengan póliza de Responsabilidad Civil la organización le facilitará la contratación de una para ese día con un coste de 2 € que deberán ingresar en la cuenta de Canicross CrossMadrid: Ibercaja 2085-9753-35-0330323764 (indicar quien realiza el ingreso) antes del cierre de inscripciones."
A los que estamos federados os recuerdo:
"Los federados deberán presentar el día de la prueba el documento de “Relación de perros con licencia”, debidamente cumplimentado, la cual presentará junto con las cartillas de perros en el control veterinario, y tendrá la Relación a disposición del Delegado Técnico para las verificaciones que éste considere oportunas."
Yo ya estoy inscrito a todos los efectos. Si os surgen dudas sobre la inscripción o lo que sea preguntarme que me lo ha dicho Sergio el organizador.
Sergio lo del seguro de casa de Iris para la popular imagino que te valdrá pero que te diga mejor Enrique que lo sabrá a ciencia cierta.
"IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PROCESO DE INSCRIPCION MANDAR UN CORREO CON VUESTRO NOMBRE, NOMBRE DEL PERRO, NUMERO DE CHIP, FECHA DE NACIMIENTO, COMPAÑIA ASEGURADORA Y NUMERO DE POLIZA A info@intercrono.es
Además aquellos que van a hacer tanto el Canicross como el Bikejoring no olvidéis indicarlo en el mail."
Tenedlo en cuenta.
Referente a lo de los seguros:
"Todos los corredores al realizar la inscripción, asumen disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra específicamente durante la práctica deportiva los daños que ocasionen sus perros. A los propietarios de los perros que no tengan póliza de Responsabilidad Civil la organización le facilitará la contratación de una para ese día con un coste de 2 € que deberán ingresar en la cuenta de Canicross CrossMadrid: Ibercaja 2085-9753-35-0330323764 (indicar quien realiza el ingreso) antes del cierre de inscripciones."
A los que estamos federados os recuerdo:
"Los federados deberán presentar el día de la prueba el documento de “Relación de perros con licencia”, debidamente cumplimentado, la cual presentará junto con las cartillas de perros en el control veterinario, y tendrá la Relación a disposición del Delegado Técnico para las verificaciones que éste considere oportunas."
Yo ya estoy inscrito a todos los efectos. Si os surgen dudas sobre la inscripción o lo que sea preguntarme que me lo ha dicho Sergio el organizador.

Sergio lo del seguro de casa de Iris para la popular imagino que te valdrá pero que te diga mejor Enrique que lo sabrá a ciencia cierta.
- Jorge & Trebol
Oh, oh, me temo que a esta carrera tampoco voy a poder ir. Que mal estoy empezando el año... 

soy yo o es mas complicado inscribirse en esta carrera

Encuentro el numero de cuenta para lo del seguro, pero no el numero al que tengo k hacer la transferencia de la inscripcion de la carrera -.-

Encuentro el numero de cuenta para lo del seguro, pero no el numero al que tengo k hacer la transferencia de la inscripcion de la carrera -.-
Nosotros a San Martín tampoco vamos a ir, le he dicho a Blai que para correr tenía que ponerse la vacuna de la tos de las perreras y su respuesta ha sido:

el numero de cuenta esta en la pagina de inscripcion en info crono creo que es pue donde pone informacion ahi es.
ami no me a dejado hecerlo por targeta asi que mañana hare el ingreso
alli nos vemos

ami no me a dejado hecerlo por targeta asi que mañana hare el ingreso
alli nos vemos

Pues yo debo ser retrasado, porque no lo veo -.- les he escrito un correo para que me lo dieran y me han puesto lo mismo que tu, y sigo sin encontrarlo
- Gerar y Dalí
Sergio estoy con el móvil y no me deja copiarlo pero si me deja copiar el enlace. Entra, al principio habla de horarios y del circuito y después de las inscripciones. Ahí vas a ver el número, pone que es Caja Murcia.
http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/28
http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/28