Por otra parte comentaros que fue muy divertido compartir una parte de la carrera con Laura e Hiro y Daniele con Nala, En esta carrera Laura tenia un tiro de tres canes jejejeje (Dani, te has portado como un Gentelman, seguro que ya has tenido premio
Burgos
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Burgos
Isabel, la carrera se te hizo corta, porque era mas corta
Recuerdas haber bajado por el cortafuegos???? lo suprimieron pq era un barrizal segun me comentaron
, por eso no es record de prueba la pedazo marca de Javier (aunque para la proxima yo creo que cae). por mi gps salieron unos 8,6 Km. pero lo que si son validas son vuestras victorias, Javier e Isabel, Felicidades, ademas Isabel siempre sonriendo, me recuerdas al gran Miguel Indurain siempre con la sonrisa puesta
Por otra parte comentaros que fue muy divertido compartir una parte de la carrera con Laura e Hiro y Daniele con Nala, En esta carrera Laura tenia un tiro de tres canes jejejeje (Dani, te has portado como un Gentelman, seguro que ya has tenido premio
)
- Laura_Hiro
Es cierto, a Dani le salio tambien menos distancia...unos 9,070,vamos 9Km....y si que es cierto los ánimos que me iba dando Dani, yo me meaba de risa!!
Y no dirás Luis que no lo pasaste bien, Dani pegando gritos para que moviese el culete y yo diciendo:QUE LLEGO, QUE LLEGO!!!
Vaya carrera que hicimos,me lo pase genial!
Isabel con su eterna sonrisa, me encanta!
Y no dirás Luis que no lo pasaste bien, Dani pegando gritos para que moviese el culete y yo diciendo:QUE LLEGO, QUE LLEGO!!!
Isabel con su eterna sonrisa, me encanta!
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Muchas gracias a todos por las felicitaciones,qué pena que en las carreras no haya mucho tiempo para charlar,¡estoy deseando ir a los entrenos para hablar con tranquilidad con vosotros y sin prisas!. Lo malo es que casi siempre me quedan lejos.
Besitos
Besitos
- Enrique Solís
- Contactar:
Enhorabuena Juan, que no nos habias comentado que corrias en Burgos 
- Laura_Hiro
Creo que no conozco a Juan...voy a mirar las fotos a ver si le pongo cara.. 
es a las pocas que puedo ir por me pillan mas cerca
- Enrique Solís
- Contactar:
Un abrazo muy fuerte Juan y a ver si te leemos más por el foro para que te conozcan el resto de miembros y podáis charlar en las carreras 
- Laura_Hiro
ok!ya se quien eres!si ademas llevabas mallas cortas de lealcan...en la siguiente nos saludamos!
feliz año nuevo a todos y que por lo menos sea como este 
- Laura_Hiro
...por cierto, quería dejar para Isa una foto que seguro le gusta mucho