Os escribo para comentaros la existencia de un código descuento en Zooplus con el que se ahorra bastante en compras inferiores a 39€.
El código es: 5e11codes
Además de los 5€ de descuento, el código también descuenta los 3,90€ de gastos de envío (aunque en la página de codigos-descuento.com no hace mención a ello)
Descubrí que se podían introducir códigos descuento cuando iba a comprar dos bolsas para golosinas en oferta por 2,99€ ('Dog Activity Baggy Deluxe') y un multi-clicker por 4,89€. Busqué en la red y di con ese código.
En total la compra iba a salirme 14,77€ pero con el código descuento, que son los 5€+3,90€ de portes, el total se quedó en 5,87€ Más del 50% de descuento... Y más del 70% si contamos con que las bolsas las cogí en oferta.
Me parece una buena promoción, y quería compartirla con vosotros por si alguien necesita equipamiento a buen precio y no encuentra en su ciudad, ya que por ejemplo en la mía sólo hay una tienda que vende clickers y por 3,80€ unidad (cuando en esta página están por 1,69€).
Hoy me ha llegado el correo de confirmación de que mi pedido ha sido empaquetado y enviado. Ya he revisado en mi banco y todo está correcto, así que sólo me queda esperar.
Esperaré a que llegue y si todo va bien pienso comprar este arnés talla 0. Que sin ofertas ni códigos, me costaría 41,40€ y que con los descuentos de la página y el código me saldría por 26,90€ en total
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/194527
(por cierto, ¿qué opinais de este arnés? aparentemente me parece que es cómodo para el perro y con buenos materiales)
Un saludo!
Por cierto, creo que la compra tiene que ser superior a 10€, o sea, para tener que pagar mínimo 5€. Aunque es sólo un suponer mío, ya que no creo que envien un pedido, por ejemplo de 2€, y con los gastos pagados. Pero si alguien quiere probar...