Descuento compra online

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
edu_sotoc

Descuento compra online

Mensaje por edu_sotoc »

¡Hola a todos!

Os escribo para comentaros la existencia de un código descuento en Zooplus con el que se ahorra bastante en compras inferiores a 39€.
El código es: 5e11codes
Además de los 5€ de descuento, el código también descuenta los 3,90€ de gastos de envío (aunque en la página de codigos-descuento.com no hace mención a ello)

Descubrí que se podían introducir códigos descuento cuando iba a comprar dos bolsas para golosinas en oferta por 2,99€ ('Dog Activity Baggy Deluxe') y un multi-clicker por 4,89€. Busqué en la red y di con ese código.
En total la compra iba a salirme 14,77€ pero con el código descuento, que son los 5€+3,90€ de portes, el total se quedó en 5,87€ Más del 50% de descuento... Y más del 70% si contamos con que las bolsas las cogí en oferta.
Me parece una buena promoción, y quería compartirla con vosotros por si alguien necesita equipamiento a buen precio y no encuentra en su ciudad, ya que por ejemplo en la mía sólo hay una tienda que vende clickers y por 3,80€ unidad (cuando en esta página están por 1,69€).

Hoy me ha llegado el correo de confirmación de que mi pedido ha sido empaquetado y enviado. Ya he revisado en mi banco y todo está correcto, así que sólo me queda esperar.
Esperaré a que llegue y si todo va bien pienso comprar este arnés talla 0. Que sin ofertas ni códigos, me costaría 41,40€ y que con los descuentos de la página y el código me saldría por 26,90€ en total
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/194527
(por cierto, ¿qué opinais de este arnés? aparentemente me parece que es cómodo para el perro y con buenos materiales)

Un saludo! ;) y espero que a alguien le sirva. Ya os comentaré si va todo bien con mi pedido.

Por cierto, creo que la compra tiene que ser superior a 10€, o sea, para tener que pagar mínimo 5€. Aunque es sólo un suponer mío, ya que no creo que envien un pedido, por ejemplo de 2€, y con los gastos pagados. Pero si alguien quiere probar... :D
adri

Re: Descuento compra online

Mensaje por adri »

Yo he comprado ahi, y tardan poco en trertelo, y suele ir muy bien ;)
edu_sotoc

Re: Descuento compra online

Mensaje por edu_sotoc »

¡Hoy he recibido mi pedido! Todo correcto. Ha tardado 4 días laborales en llegar. Las bolsas están muy bien, además del lazo para pasarlo por el cinturón también tienen un clip para engancharla directamente a cualquier pantalón. Sobre el multi-clicker es cierto que suena diferente al tradicional, pero al menos el perrete nuevo lo ha relacionado muy bien. Además es mejor en cuanto a ergonomía ya que tiene un plástico que hace más fácil dar el click. De momento, entre los dos clickers que he tenido, me quedo con este último :)

Por cierto, el descuento de 5€ más los gastos de envío sólo es para nuevos clientes. Así que podéis comprar el importe que sea, ya que sólo podéis aprovecharos del código una vez solamente.
El segundo pedido, para ultilizar el código otra vez, lo ha pedido mi madre y pagando con mi tarjeta, y de momento todo va bien. En los siguientes pedidos ya no podré usar el código :roll:

Un saludo! ;)
Responder