Cronica Eslon

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
adri

Cronica Eslon

Mensaje por adri »

Hola a todooos:
Bueno os cuento,

-SABADO:
SHOTTA: El agility le han pitado dos contactos, y un jumping a 0 que iva como un tiro :o jeje!

XIRA: Primera manga un poco despistada ya que habia gallinas al lado de la pista :mad214: y siendo de caza pues ...,
y luego la segunda manga a cero hasta que llegamos al antepenultimo obstaculo que era el eslalom y por mi culpa
ha entrado mal y al darla carrerilla para volver a hacerlo se me ha subido en la pasarela pero muy contentos! :ok:

NUCA: Bueno la pulguilla sin frenos jejee, en el agility se ha salido lo unico que la han pitado un contacto que no estamos
muy seguros de si era falta, y en el jumping la culpa ha sido del guia, una pista dificil y Ivan se ha liado, ha reconocido
mal y ha echo un salto al rebes, ...HAY ESA CABECITAAA :D

-DOMINGO:
SHOTTA: En el agility ha tirado un palo, y en el jumping otra vez como ayer iva como un tiro y lo ha echo a cero, esta echa
una maquina la Shottita :mrgreen:

XIRA: Bueno la primera manga un desastre asike lo dejamos ahí :? jeje, y la segunda manga genial, no nos emos eliminado
emos tenido solo un rehuse, al meterla en el tunel me he cruzado por detras de ella y se ha salido por donde ha entrado, pero
lo demas de la pista genial, veremos que hacemos el finde que viene en agilcan :party9:

NUCA: Este finde no ha sido para esta pareja ya que hoy domingo, en el agility la han pitado un contacto que no era y ha tirado
un palo, y en el jumping un rehuse en el tunel :(

Bueno el finde que viene, mas y mejor ;) :party2:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cronica Eslon

Mensaje por Enrique Solís »

Animo y enhorabuena a todos, que simplemente salir a pista a competir controlando los nervios, ya es todo un reto conseguido :ok:
adri

Mensaje por adri »

Jejeje gracias!
vanessacirce

Mensaje por vanessacirce »

Desde mi humilde punto de vista a Adri se le nota que pertenece LealCan , a distancia , porque en la pista es super delicado con Xira y esto nos encanta. happy65 Tambien está demostrando mucha paciencia y empatia con Xira. :ok: Tios lo de este finde con las gallinas ha sido para nota, yo me hubiera echado a llorar al verlas. :loa: Ivan, un mal finde lo tiene cualquiera, ánimo. Lo de las zonas de contacto fue una faena.
adri

Mensaje por adri »

Gracias Vane!!, si lo de las gallinas fue un poco ... pero bueno jejeje :ok:
SHOTTA

Mensaje por SHOTTA »

BUENOS ESTE FIN DE SEMANA HA HABIDO MUCHOS FALLOS EN ZONAS Y LA VERDAD NO SE PORQUE......... COSA QUE LA "CHATA" NUNCA ME LO HABÍA HECHO EN COMPETICIÓN. EN FIN ESTA SEMANA COMERA ZONAS POR LA MAÑANA, POR LA TARDE Y POR LA NOCHE JEJEJEJEJE, LA LETRA CON SANGRE ENTRA JAJJAJA. LA VERDAD ME VOY CONTENTO AL 50%, VEO QUE LA PERRA ME VA COGIENDO VELOCIDAD Y YA PARA MI LOS TIEMPOS EN GRADO DOS YA NO SON UNA BARRERA SINO ALGO MAS.... AL TENER MAS VELOCIDAD SALEN FALLOS POR OTROS SITIOS, VEO QUE LLEVO BIEN EL TRABAJO HECHO CON MI PERRA PERO SIEMPRE HAY ALGO PARA NO CONSEGUIR PUNTOS COMPLETOS... EN FIN NO NOS QUEDA OTRA A SEGUIR TRABAJANDO SUFRIENDO Y HACIENDO KILOMETROS EJEJEJEJEJ ESTE PROXIMO FIN DE SEAMANA A VER QUE PASA... ESPERO CONSEGUIR ALGO COMPLETO... UN SALUDO A TODOS Y A TRABAJAR....
adri

Mensaje por adri »

Animo Jose que os vais a conseguir uno completo este finde seguroo ;)
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Ya verás Jose como vendrán de golpe creeme y te veremos con la "chata" en el Ifema
adri

Mensaje por adri »

Seguro que si :ok:
Responder