Bueno os cuento,
-SABADO:
SHOTTA: El agility le han pitado dos contactos, y un jumping a 0 que iva como un tiro
XIRA: Primera manga un poco despistada ya que habia gallinas al lado de la pista
y luego la segunda manga a cero hasta que llegamos al antepenultimo obstaculo que era el eslalom y por mi culpa
ha entrado mal y al darla carrerilla para volver a hacerlo se me ha subido en la pasarela pero muy contentos!
NUCA: Bueno la pulguilla sin frenos jejee, en el agility se ha salido lo unico que la han pitado un contacto que no estamos
muy seguros de si era falta, y en el jumping la culpa ha sido del guia, una pista dificil y Ivan se ha liado, ha reconocido
mal y ha echo un salto al rebes, ...HAY ESA CABECITAAA
-DOMINGO:
SHOTTA: En el agility ha tirado un palo, y en el jumping otra vez como ayer iva como un tiro y lo ha echo a cero, esta echa
una maquina la Shottita
XIRA: Bueno la primera manga un desastre asike lo dejamos ahí
emos tenido solo un rehuse, al meterla en el tunel me he cruzado por detras de ella y se ha salido por donde ha entrado, pero
lo demas de la pista genial, veremos que hacemos el finde que viene en agilcan
NUCA: Este finde no ha sido para esta pareja ya que hoy domingo, en el agility la han pitado un contacto que no era y ha tirado
un palo, y en el jumping un rehuse en el tunel
Bueno el finde que viene, mas y mejor