Luego bajaremos a comer a casa.
Entreno finde 13-14 Oct
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entreno finde 13-14 Oct
Blai y yo también nos apuntamos, necesita algo de ejercicio 
Hey!!! Gente!! Que sigo aquí, eh? ya veo que seguís a tope,así me gusta.
Esto es otro mundo, me paso el día disfrazada con una túnica negra de manga larga y hasta los tobillos, te obligan a vestir así por ser mujer.
No podemos ir al Gimnasio ni usar la piscina, muy fuerte, tampoco nos podemos saludar dandonos dos besos. ( con lo besucona que yo soy...)
AH y lo peor de todo NO HAY CERVEZAS CON ALCOHOL!! En fin, que voy a volver echa una bola de no hacer deporte y de estar con una bata guatiné negra y de comer,claro.
Bueno, entrenad por mí.
UN Besito.
Esto es otro mundo, me paso el día disfrazada con una túnica negra de manga larga y hasta los tobillos, te obligan a vestir así por ser mujer.
No podemos ir al Gimnasio ni usar la piscina, muy fuerte, tampoco nos podemos saludar dandonos dos besos. ( con lo besucona que yo soy...)
AH y lo peor de todo NO HAY CERVEZAS CON ALCOHOL!! En fin, que voy a volver echa una bola de no hacer deporte y de estar con una bata guatiné negra y de comer,claro.
Bueno, entrenad por mí.
UN Besito.
Echo de menos a mi torkita!!
Disfruta del calorcillo, ayer vi las temperaturas de navacerrada para hoy, ed ntre 4 y 14 grados, cota de nieve 2100 metros, o sea q igual hasta hay algo de nieve en.la bola del mundo
Te echamos de menos Itziar¡¡¡¡
Te echamos de menos Itziar¡¡¡¡
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Di en recepción que te lleven una cinta de correr a la habitación, a ver si cuela!
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Esta mañana en la carera de las empresas se ha notado menos participación que otros años, por el puente ... y por la crisis supongo... Por mi parte un modesto tiempo de 44:50 en 10 k
¿Que tal os fue por cotos?
¿Que tal os fue por cotos?
Cronica del dia.
Muchisimo frio, sobre todo al principio, mientras no entramos en calor, y un FRIO HORROROSOarriba en la Bola del Mundo. Arriba lo dicho, muchisimo ftio y un aire brutal, con lluvia y niebla., baste decir q a 15 metros de las antenas de la Bola del Mundo, casi no la veiamos. Sentimos q no haya foto para el facebook, pero ya os decimos q hacia muy mal tiempo y estaba lloviendo, con lo q no era cosa de q sr moharan los tlf moviles. La bajada fue diferente, nos dimos una vueltecita por las antiguas pistas de Navacerrada, y vuelta a Cotos.
En resumen 15 km, en 2 horillas, muy mal tiempo, pero lo mejor es NOS LO PASAMOS EN GRANDE. Un dia de esos q AMAS A LA MONTAÑA O LA ODUAS PARA SIEMPRE.
Muchisimo frio, sobre todo al principio, mientras no entramos en calor, y un FRIO HORROROSOarriba en la Bola del Mundo. Arriba lo dicho, muchisimo ftio y un aire brutal, con lluvia y niebla., baste decir q a 15 metros de las antenas de la Bola del Mundo, casi no la veiamos. Sentimos q no haya foto para el facebook, pero ya os decimos q hacia muy mal tiempo y estaba lloviendo, con lo q no era cosa de q sr moharan los tlf moviles. La bajada fue diferente, nos dimos una vueltecita por las antiguas pistas de Navacerrada, y vuelta a Cotos.
En resumen 15 km, en 2 horillas, muy mal tiempo, pero lo mejor es NOS LO PASAMOS EN GRANDE. Un dia de esos q AMAS A LA MONTAÑA O LA ODUAS PARA SIEMPRE.
Se supono que teníamos que subir a la Bola del Mundo y volver a Cotos por el mismo camino (más o menos). Hasta las antenas hemos llegado (km 5), pero había tan mala visibilidad que no hemos encontrado el camino de vuelta y casi acabamos en Navacerrada
Lo dicho en la crónica, un día genial de montaña

Lo dicho en la crónica, un día genial de montaña